Inicio Foros Formación cofrade Debate Casa Hermandad.

• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Recientemente, he estado de visita por Pamplona, y me a sorprendido gratamente, ver que la Hermandad, cuenta con casa ídem. Desgraciadamente, no he tenido ocasión de visitarla, ya que abre las puertas al público el primer lunes de cada mes. Al verla por fuera, he pensado, ¿y si aqui en Logroño, se dispusiera de un local lo suficientemente amplio como para alojar a lo largo del año las andas y enseres de nuestras cofradías?.

¿Creeis que algun año, se pueda conseguir este reto?

Espero vuestras opiniones.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

en calahorra tienen un recinto donde todas las cofradias guardan sus pasos, pero personalmente creo que nadie quiere dejar sus enseres en ningun sitio que no sea su iglesia y demas. pero vaya

Anónimo
    Inactivo

en calahorra tienen un recinto donde todas las cofradias guardan sus pasos, pero personalmente creo que nadie quiere dejar sus enseres en ningun sitio que no sea su iglesia y demas. pero vaya

Anónimo
    Inactivo

Hombre, al principio quizas estuvieramos reticentes a poder tener los enseres de las cofradías en un local, pero si ese local se usa como museo a lo largo del año, puede ser bueno. Evidentemente, las cofradías que tengan el paso montado todo el año, no sería necesario que sus pasos estuvieran en el museo, pero igual para el resto estaría bien.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Hombre, al principio quizas estuvieramos reticentes a poder tener los enseres de las cofradías en un local, pero si ese local se usa como museo a lo largo del año, puede ser bueno. Evidentemente, las cofradías que tengan el paso montado todo el año, no sería necesario que sus pasos estuvieran en el museo, pero igual para el resto estaría bien.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

yo creo que seria una muy buena idea, ya que muchas cofradias tienen muy poco espacio en sus sedes para guardar todo, pero como bien dice fr4ang3l1co,muchos no creo que estuviesen dispuestos a dejar todas sus cosas alli ni en ningun otro sitio que no sea su sede.

Un saludo

Anónimo
    Inactivo

yo creo que seria una muy buena idea, ya que muchas cofradias tienen muy poco espacio en sus sedes para guardar todo, pero como bien dice fr4ang3l1co,muchos no creo que estuviesen dispuestos a dejar todas sus cosas alli ni en ningun otro sitio que no sea su sede.

Un saludo

Anónimo
    Inactivo

es como que cojan al nazareno o el sepulcro y los saquen de sus iglesias, ami me sentaria fatal y e puesto estos como ejemplo pero creo que son todos.

Anónimo
    Inactivo

es como que cojan al nazareno o el sepulcro y los saquen de sus iglesias, ami me sentaria fatal y e puesto estos como ejemplo pero creo que son todos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.