Inicio Foros Papelera Papelera de reciclaje Cofradía Entrada de Jesús en Jerusalén

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Estimado hermano «Carraca», me parece que haces afirmaciones gratuitas y que cuentas las cosas como te interesa. Creo que deberías contar las cosas como son y no como tú quieres que sean. No cuentes verdades a medias y no involucres a gente ajena a vuestros problemas. Cuenta en verdad porque se intervino la cofradía, porque se expulso a Pinillos, cuenta lo que hizo su mujer con la medalla de su cofradía delante del Sr. Obispo, cuenta lo que ha mentido a su cofradía y a la hermandad, cuenta que es persona non grata en el ayuntamiento, cuenta que ha utilizado la cofradía como si fuese su cortijo particular, y un largo etc. del que te podría dar pelos y señales y que parece que tu desconoces o no quieres contar. Se puede opinar de lo que se quiera, pero hay que decir la verdad nos guste o no, y tu estas ocultando parte de ella.

Decirte que cuando algo se interviene, no se les consulta a los integrantes, hasta ahí se podía llegar, si se intervine una asociación o cofradía, es porque están pasando irregularidades y la máxima autoridad, en este caso el obispado, no tiene que consultar con nadie, tiene que actuar de oficio para que todo vuelva a su cauce. Estoy de acuerdo contigo en que la resolución ha tardado mucho en salir, pero para tu información por si no lo sabes, el caso ya está resuelto, Pinillos ya lo sabrá.

No me quiero extender más, pero podría rebatirte casi todos los argumentos que das, pero prefiero no hacerlo. Para hablar hay que estar bien informado y contar las cosas como son, no como queremos que sean.

Anónimo
    Inactivo

Estimado hermano, ya veo que conoces parte de los entresijos de tu cofradia, pero te sigo diciendo que ocultas patrte de la verdad y cuentas las cosas como ati te parecen o como te las han contado, y no tal y como han sido y asi estan demostradas en los diferentes documentos que supongo que conoces y si no es asi, deberias informarte sobre ellos. De Pinillos no quiero hablar, pues te podria escribir un libro, pero no es el momento ni el lugar.

En verdad cuenta todo y no solo algunas cosas. En cuanto a Julio, supongo que en tu cofradia como en todas, hay libertad para que cada uno elija libremente donde quiere estar, pero igual deberias preguntarte, si le pidieron que formase parte de la junta de la Hermandad o fue una iniciativa propia, pues si se lo pidieron ya tienes la respuesta. Veo que eres adivino, pues das por echo que debo de ser amigo de fermin, y eso sin conocerme. Como todo lo que espongas en en este foro tenga el mismo rigor, la verdad es que dejara mucho que desear.

Un saludo, hermano.

Anónimo
    Inactivo

Estimado hermano, ya veo que conoces parte de los entresijos de tu cofradia, pero te sigo diciendo que ocultas patrte de la verdad y cuentas las cosas como ati te parecen o como te las han contado, y no tal y como han sido y asi estan demostradas en los diferentes documentos que supongo que conoces y si no es asi, deberias informarte sobre ellos. De Pinillos no quiero hablar, pues te podria escribir un libro, pero no es el momento ni el lugar.

En verdad cuenta todo y no solo algunas cosas. En cuanto a Julio, supongo que en tu cofradia como en todas, hay libertad para que cada uno elija libremente donde quiere estar, pero igual deberias preguntarte, si le pidieron que formase parte de la junta de la Hermandad o fue una iniciativa propia, pues si se lo pidieron ya tienes la respuesta. Veo que eres adivino, pues das por echo que debo de ser amigo de fermin, y eso sin conocerme. Como todo lo que espongas en en este foro tenga el mismo rigor, la verdad es que dejara mucho que desear.

Un saludo, hermano.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘Cofradía Entrada de Jesús en Jerusalén’ está cerrado y no admite más respuestas.