Estimado hermano «Carraca», me parece que haces afirmaciones gratuitas y que cuentas las cosas como te interesa. Creo que deberías contar las cosas como son y no como tú quieres que sean. No cuentes verdades a medias y no involucres a gente ajena a vuestros problemas. Cuenta en verdad porque se intervino la cofradía, porque se expulso a Pinillos, cuenta lo que hizo su mujer con la medalla de su cofradía delante del Sr. Obispo, cuenta lo que ha mentido a su cofradía y a la hermandad, cuenta que es persona non grata en el ayuntamiento, cuenta que ha utilizado la cofradía como si fuese su cortijo particular, y un largo etc. del que te podría dar pelos y señales y que parece que tu desconoces o no quieres contar. Se puede opinar de lo que se quiera, pero hay que decir la verdad nos guste o no, y tu estas ocultando parte de ella.
Decirte que cuando algo se interviene, no se les consulta a los integrantes, hasta ahí se podía llegar, si se intervine una asociación o cofradía, es porque están pasando irregularidades y la máxima autoridad, en este caso el obispado, no tiene que consultar con nadie, tiene que actuar de oficio para que todo vuelva a su cauce. Estoy de acuerdo contigo en que la resolución ha tardado mucho en salir, pero para tu información por si no lo sabes, el caso ya está resuelto, Pinillos ya lo sabrá.
No me quiero extender más, pero podría rebatirte casi todos los argumentos que das, pero prefiero no hacerlo. Para hablar hay que estar bien informado y contar las cosas como son, no como queremos que sean.