Inicio Foros Otros temas Actualidad Convivencia.

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

A ver si alguien podría por favor, aclararme algo sobre una convivencia que se celebrara en los proximos días. Se que las cofradías que las llevara a cabo son Magdalena, Sepulcro y Soledad, pero en mi cofradía, no nos han comentado nada del tema. Tambien estaban mirando de hacerla con las parroquias del casco antiguo.

Gracias.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Hay 22 personas que han visto esto, y ¿nadie puede decirme nada?.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Hay 22 personas que han visto esto, y ¿nadie puede decirme nada?.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Hola a tod@s: Miguel, solo se me ocurre dos maneras de enterarnos. La primera, preguntar directamente a los hermanos mayores de las cofradías. La segunda, preguntar directamente a D. Fermín Labarga director del Secretariado.

Por el foro, si ya no te han comentado algo, es que nadie sabe, nadie se molesta en contestar, o no quiere hacerlo.

Un saludo. ROU.

Anónimo
    Inactivo

Hola a tod@s: Miguel, solo se me ocurre dos maneras de enterarnos. La primera, preguntar directamente a los hermanos mayores de las cofradías. La segunda, preguntar directamente a D. Fermín Labarga director del Secretariado.

Por el foro, si ya no te han comentado algo, es que nadie sabe, nadie se molesta en contestar, o no quiere hacerlo.

Un saludo. ROU.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.