Inicio Foros Semana Santa Semana Santa Logroño Semana Santa Logroño 2010 CUAL ES EL MEJOR JEFE DE PASO?

• Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Tranquilo, que no me molesta jejeje. Lo de que es el mio, ya lo e dicho de broma.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Tranquilo, que no me molesta jejeje. Lo de que es el mio, ya lo e dicho de broma.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

la verdad que un cabo de varas sin portadores no es nada. creo que todos son buenos, al igual que todos sus portadores y felicito a todos ellos.

Anónimo
    Inactivo

la verdad que un cabo de varas sin portadores no es nada. creo que todos son buenos, al igual que todos sus portadores y felicito a todos ellos.

Anónimo
    Inactivo

buen o creo que la resolucion del este tema es muy simple, lo son todos y para cada uno el mejor es el suyo.

Anónimo
    Inactivo

buen o creo que la resolucion del este tema es muy simple, lo son todos y para cada uno el mejor es el suyo.

Anónimo
    Inactivo

Propongo que este post, vaya en homenaje a TODOS los hermanos «maceros» de los pasos de nuestra Semana Santa. Desde la «Burrita», pasando por Flagelación, Maristas, Escolapios, Magdalena, Ánimas, Nazareno, Descendimiento, Piedad, Santo Sepulcro y Soledad.

Todos ellos, y gracias al trabajo de los portadores, consiguen que nuestras Sagradas Imágenes, cobren vida sobre las andas. Por eso, mis felicitaciones a todos y cada uno de ellos.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Propongo que este post, vaya en homenaje a TODOS los hermanos «maceros» de los pasos de nuestra Semana Santa. Desde la «Burrita», pasando por Flagelación, Maristas, Escolapios, Magdalena, Ánimas, Nazareno, Descendimiento, Piedad, Santo Sepulcro y Soledad.

Todos ellos, y gracias al trabajo de los portadores, consiguen que nuestras Sagradas Imágenes, cobren vida sobre las andas. Por eso, mis felicitaciones a todos y cada uno de ellos.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

estoy contigo miguel.

enhorabuena a todos los cabos de varas

Anónimo
    Inactivo

estoy contigo miguel.

enhorabuena a todos los cabos de varas

Anónimo
    Inactivo

a todos los cabos de varas y a los portadores, que sin ellos no seria posible.

Un saludo

Anónimo
    Inactivo

a todos los cabos de varas y a los portadores, que sin ellos no seria posible.

Un saludo

Anónimo
    Inactivo

efectivamente silvia

Anónimo
    Inactivo

efectivamente silvia

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.