Si tienen en casa un ordenador o una televisión con conexión a internet, les invito a dedicar una hora a ver la película “Dios no está muerto” (2014).
Narra la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario cuya fe es desafiada por el profesor Radisson (Kevin Sorbo, protagonista de las series de Tv “Hercules” y “Xena”, con grandísima audiencia en España).
Radisson es catedrático de filosofía y está convencido de que Dios está muerto, “una frase metafórica – dice él – para explicar que, en realidad, Dios no existe”. Josh Wheaton (el alumno) es cristiano y no puede firmar una declaración que contenga esa afirmación, ni siquiera bajo la promesa de ahorrar a toda la clase parte del contenido de la asignatura. Su decisión de no negar a Dios y defender su fe le ocasiona serios conflictos.
En la historia se desarrollan las vidas de otros individuos que también son desafiados por un mundo que no cree en
la existencia de Dios.
Este es el link de la película «Dios no esta muerto» http://vimeo.com/105771596