Inicio Foros Papelera Papelera de reciclaje El PR quiere construir un museo de las cofradías

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Pues es evidente que suena a 22-M, pero como dicen en mi pueblo «hay que regar cuando baja agua», lo que veo importante es que estamos consiguiendo ser un colectivo que «cuenta», por que si miramos hacia atras, nos han ignorado como si no existiesemos.Creo que en los dos ultimos años las cofradías hemos transmitido «unidad» y eso nos puede hacer fuertes y asi poder conseguir nuestra soñada Casa de Hermandad.

Anónimo
    Inactivo

Fermín no ha elegido la junta de la Hermandad, sino que la junta le ha elegido a el que son dos cosas muy distintas, y no juzgues a toda la junta por una persona, pues estoy seguro que no conoces a la mayoría de sus componentes, con lo cual no deberías de juzgarlos sin conocerlos y menos el meter a todos en el mismo bote. Cada uno es responsable de sus propios actos, no porque uno haga las cosa mal quiere decir que todos sean igual y hagan lo mismo.

Anónimo
    Inactivo

Fermín no ha elegido la junta de la Hermandad, sino que la junta le ha elegido a el que son dos cosas muy distintas, y no juzgues a toda la junta por una persona, pues estoy seguro que no conoces a la mayoría de sus componentes, con lo cual no deberías de juzgarlos sin conocerlos y menos el meter a todos en el mismo bote. Cada uno es responsable de sus propios actos, no porque uno haga las cosa mal quiere decir que todos sean igual y hagan lo mismo.

Anónimo
    Inactivo

Josma, estas equiviocado, la Junta le pidio a Fermin si queria ser prior de la Hernmandad, y despues de pensarselo adcedio a ello. Preguntaselo a la Junta. Un saludo

Anónimo
    Inactivo

Josma, estas equiviocado, la Junta le pidio a Fermin si queria ser prior de la Hernmandad, y despues de pensarselo adcedio a ello. Preguntaselo a la Junta. Un saludo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘El PR quiere construir un museo de las cofradías’ está cerrado y no admite más respuestas.