Inicio Foros Otros temas Actualidad Fallecimiento.

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

A fallecido el hijo de Jose Miguel Sagarribay Fontecha, Chemi. Hermano de la cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, nos ha dejado a los 41 años de edad. Esta tarde, su cuerpo sera trasladado al tanatorio Pastrana, y a las cuatro y media, sera rezado un responso a cargo de nuestro padre prior don Alejandro por el eterno descanso de su alma. Estara en la sala número 7.

A toda la familia, vaya mi mas sentido pésame.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Los actos fúnefres, tendran lugar mañana jueves. La conducción es en la intimidad y a las 18:00 se oficiara el funeral en la iglesia de Santiago el Real.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Los actos fúnefres, tendran lugar mañana jueves. La conducción es en la intimidad y a las 18:00 se oficiara el funeral en la iglesia de Santiago el Real.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Hola a tod@s: Gracias Miguel por tu información.

El fallecimiento de cualquier persona, ya sea familiar o simplemente conocido nos sobrecoge y entristece. Y mucho más cuando la persona fallecida está en plenitud de la vida como es en éste caso.

Mi más sincero pésame y abrazo a su familia y en especial a José Miguel «Saga» y a toda su «otra familia» de la Cofradía Virgen de la Soledad.

Desde ayer, la Virgen María tiene un nuevo portador en su Trono Celestial.

Un saludo a tod@s.

Anónimo
    Inactivo

Hola a tod@s: Gracias Miguel por tu información.

El fallecimiento de cualquier persona, ya sea familiar o simplemente conocido nos sobrecoge y entristece. Y mucho más cuando la persona fallecida está en plenitud de la vida como es en éste caso.

Mi más sincero pésame y abrazo a su familia y en especial a José Miguel «Saga» y a toda su «otra familia» de la Cofradía Virgen de la Soledad.

Desde ayer, la Virgen María tiene un nuevo portador en su Trono Celestial.

Un saludo a tod@s.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.