Inicio Foros Semana Santa Semana Santa Logroño Semana Santa Logroño 2013 Gestión de la Hermandad

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Buenas Noches Hermanos;

Abro este nuevo tema ya que intentando leer entre líneas, me da la ligera sensación de que de lo que estamos todo el mundo muy descontento es de la Gestión llevada a cabo por parte de la Hermandad en esta Semana Santa pasada y al igual que nuestro Hermano dice que hay que corregir los errores, yo llamo a todos los Hermanos de dicha Hermandad a que miren cara a dentro antes de buscar culpables en el exterior. Ya que todos sabemos que somos unos simples mandados.

Un abrazo a todos y la Paz este con todos

Anónimo
    Inactivo

yo creo que esa opinion que dices no es generalizada,en logroño hay 11 cofradias y solo veo protestar a 2

Anónimo
    Inactivo

yo creo que esa opinion que dices no es generalizada,en logroño hay 11 cofradias y solo veo protestar a 2

Anónimo
    Inactivo

ordep wrote:

Ordep, Te voy a contestar esto con una cita, que dijo Martin Nimola un pastor alemán, encarcelado por los Nazis.

Cuando le preguntaron, porque había ocurrido este horror en Alemania. Y el respondió:

«Primero vinieron a por los enfermos incurables pero como yo no era uno de ellos, guarde silencio. Después vinieron a por los Judíos pero como no era uno de ellos, guarde silencio. Después vinieron a por los católicos pero como no era uno de ellos, guarde silencio. Por fin vinieron a por mi, pero ya no había nadie que pudiera alzar la voz»

Pues extrapola, primero crearon estatutos marco y de la secretariado para dar todo el poder a la misma persona, después cambiaron hermanos mayores o por no ir en contra de la reciente corriente establecida decidieron obedecer, después intervinieron lo que no podían y ahora solo quedan dos para alzar la voz.

Anónimo
    Inactivo

ordep wrote:

Ordep, Te voy a contestar esto con una cita, que dijo Martin Nimola un pastor alemán, encarcelado por los Nazis.

Cuando le preguntaron, porque había ocurrido este horror en Alemania. Y el respondió:

«Primero vinieron a por los enfermos incurables pero como yo no era uno de ellos, guarde silencio. Después vinieron a por los Judíos pero como no era uno de ellos, guarde silencio. Después vinieron a por los católicos pero como no era uno de ellos, guarde silencio. Por fin vinieron a por mi, pero ya no había nadie que pudiera alzar la voz»

Pues extrapola, primero crearon estatutos marco y de la secretariado para dar todo el poder a la misma persona, después cambiaron hermanos mayores o por no ir en contra de la reciente corriente establecida decidieron obedecer, después intervinieron lo que no podían y ahora solo quedan dos para alzar la voz.

Anónimo
    Inactivo

También don quijote veía gigantes y eran molinos….

Anónimo
    Inactivo

También don quijote veía gigantes y eran molinos….

Anónimo
    Inactivo

Chico tu mismo, pero es una cita muy apropiada, y tu comportamiento es como el de Martin Nimola, hasta que un día os toque a vosotros.

Anónimo
    Inactivo

Chico tu mismo, pero es una cita muy apropiada, y tu comportamiento es como el de Martin Nimola, hasta que un día os toque a vosotros.

Anónimo
    Inactivo

Estas llamando nazis a la junta de la hermandad? No comentaré éstas tropelias

Anónimo
    Inactivo

Anónimo
    Inactivo

ordep wrote:

Ordep, de verdad, no te enteras de lo que lees. Hay que tener algo de cultura para comprender la cita de Martin Nimola y como la he extrapolado.

El Prior es el Dictador y la Hermandad le obedece, pero no son nazis, por dios.

Anónimo
    Inactivo

ordep wrote:

Ordep, de verdad, no te enteras de lo que lees. Hay que tener algo de cultura para comprender la cita de Martin Nimola y como la he extrapolado.

El Prior es el Dictador y la Hermandad le obedece, pero no son nazis, por dios.

Anónimo
    Inactivo

Hermano ordep:

Creo que la Santa Inquisición fue abolida en España en las Cortes de Cádiz en 1812 y estamos en el año 2013 si no me equivoco. Es decir que si como tú dices hay solo dos cofradías que se dan por aludidas con la Hermandad ¿Sera que son las dos que le han quitado la organización de sus procesiones, tales como la Procesión del la » Burrita » y la del » Encuentro?

Anónimo
    Inactivo

Hermano ordep:

Creo que la Santa Inquisición fue abolida en España en las Cortes de Cádiz en 1812 y estamos en el año 2013 si no me equivoco. Es decir que si como tú dices hay solo dos cofradías que se dan por aludidas con la Hermandad ¿Sera que son las dos que le han quitado la organización de sus procesiones, tales como la Procesión del la » Burrita » y la del » Encuentro?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 67)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.