Inicio › Foros › Otros temas › Cine › La Pasión de Cristo, por Mell Gibson.
- Este debate está vacío.
- 
		AutorEntradas
- 

12 abril, 2010 a las 21:23 #11658Anónimo InactivoLa Pasión de Cristo, si mal no recuerdo, está basada en la realidad de la crucifixión y en el tormento que pasó Cristo. El cuerpo aguanta hasta límites insospechados y todos hemos pasado momentos en los que parecía que te daba algo y aguantabas. (alguna vez portando el paso); por otro lado estamos acostumbrados a una visión teológica de la crucifixión, donde se resaltan solo los aspectos del tormento más evangélicos y quizá menos realistas. Mel Gibson lo muestra como era; sin más, pero también sin menos. Eso nos lleva a hacernos una idea de lo que pasó Cristo desde el Jueves Santo por la noche hasta su fallecimiento. Fraternalmente 12 abril, 2010 a las 21:23 #17711Anónimo InactivoLa Pasión de Cristo, si mal no recuerdo, está basada en la realidad de la crucifixión y en el tormento que pasó Cristo. El cuerpo aguanta hasta límites insospechados y todos hemos pasado momentos en los que parecía que te daba algo y aguantabas. (alguna vez portando el paso); por otro lado estamos acostumbrados a una visión teológica de la crucifixión, donde se resaltan solo los aspectos del tormento más evangélicos y quizá menos realistas. Mel Gibson lo muestra como era; sin más, pero también sin menos. Eso nos lleva a hacernos una idea de lo que pasó Cristo desde el Jueves Santo por la noche hasta su fallecimiento. Fraternalmente 13 abril, 2010 a las 18:45 #17712Anónimo Inactivobueno bueno si que en parte tienes razon, pero mel gibson tiende a excederse en su contenido violento y sangriento. yo no digo que el seria un jardin de rosas pero esta exajerado, el admin y yo compartimos el gusto por algunas de sus peliculas y te podra decir al igual que yo que le encanta la sangre y las visceras. solo lo decia por eso pero la pelicula un 10 13 abril, 2010 a las 18:45 #11659Anónimo Inactivobueno bueno si que en parte tienes razon, pero mel gibson tiende a excederse en su contenido violento y sangriento. yo no digo que el seria un jardin de rosas pero esta exajerado, el admin y yo compartimos el gusto por algunas de sus peliculas y te podra decir al igual que yo que le encanta la sangre y las visceras. solo lo decia por eso pero la pelicula un 10 
- 
		AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.