Inicio › Foros › Semana Santa › Semana Santa en España › La semana santa vivida a golpe de tambor
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
6 abril, 2010 a las 20:40 #7221
Anónimo
Inactivobueno como todos saemos ahi muchas maneras de vivir la pasion de cristo, una de ellas es por medio del tambor y el bombo. entre una de estas localidades localizadas en la ruta del tambr y el bombo es calanda, aqui os dejo un enlace con la rompida de este año. espero que os guste [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R391E5wogog&feature=related [/youtube] 6 abril, 2010 a las 21:01 #11607Anónimo
InactivoQué pasada!!! Aunque claro eso para vivirlo del todo hay que estar dentro o por lo menos por alli… espero ir a verlo algun año… De todas formas por tener más información ¿quiénes participan en ella?
Un saludo
6 abril, 2010 a las 21:01 #17660Anónimo
InactivoQué pasada!!! Aunque claro eso para vivirlo del todo hay que estar dentro o por lo menos por alli… espero ir a verlo algun año… De todas formas por tener más información ¿quiénes participan en ella?
Un saludo
6 abril, 2010 a las 21:09 #11608Anónimo
Inactivoparticipa el pueblo y parte de los alrededores, ya que ese habito morado que ves lo tiene todo el pueblo. cogen el tambor, salen a la calle y el cielo se extremece con el extruendo que producen. 6 abril, 2010 a las 21:09 #17661Anónimo
Inactivoparticipa el pueblo y parte de los alrededores, ya que ese habito morado que ves lo tiene todo el pueblo. cogen el tambor, salen a la calle y el cielo se extremece con el extruendo que producen. 6 abril, 2010 a las 21:15 #11609Anónimo
InactivoLa verdad es que es una autentica pasada. Todo un pueblo unido por el estruendo de tambores y bombos. Y tanto que tiene que estremecer el cielo. Un fraternal saludo.
6 abril, 2010 a las 21:15 #17662Anónimo
InactivoLa verdad es que es una autentica pasada. Todo un pueblo unido por el estruendo de tambores y bombos. Y tanto que tiene que estremecer el cielo. Un fraternal saludo.
6 abril, 2010 a las 21:18 #11610Anónimo
Inactivoyo me estoy imaginando los minutos antes de que empiece la rompida … tiene que haber una tensión, unos nervios… y sobre todo unas ganas increibles de empezar a tocar!!! increible. Un saludo
6 abril, 2010 a las 21:18 #17663Anónimo
Inactivoyo me estoy imaginando los minutos antes de que empiece la rompida … tiene que haber una tensión, unos nervios… y sobre todo unas ganas increibles de empezar a tocar!!! increible. Un saludo
6 abril, 2010 a las 21:27 #11611Anónimo
InactivoLa verda es que es una manera diferente de vivir la semana santa pero igual de valida, dicen que el extruendo de los tambores representan el extruendo que produjo el cielo cuando cristo dio su ultimo suspiro de vida. y esto es algo muy emotivo. 6 abril, 2010 a las 21:27 #17664Anónimo
InactivoLa verda es que es una manera diferente de vivir la semana santa pero igual de valida, dicen que el extruendo de los tambores representan el extruendo que produjo el cielo cuando cristo dio su ultimo suspiro de vida. y esto es algo muy emotivo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.