Inicio Foros Semana Santa Semana Santa en España La semana santa vivida a golpe de tambor

• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

bueno como todos saemos ahi muchas maneras de vivir la pasion de cristo, una de ellas es por medio del tambor y el bombo. entre una de estas localidades localizadas en la ruta del tambr y el bombo es calanda, aqui os dejo un enlace con la rompida de este año. espero que os guste

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R391E5wogog&feature=related[/youtube]

Anónimo
    Inactivo

Qué pasada!!! Aunque claro eso para vivirlo del todo hay que estar dentro o por lo menos por alli… espero ir a verlo algun año…

De todas formas por tener más información ¿quiénes participan en ella?

Un saludo

Anónimo
    Inactivo

Qué pasada!!! Aunque claro eso para vivirlo del todo hay que estar dentro o por lo menos por alli… espero ir a verlo algun año…

De todas formas por tener más información ¿quiénes participan en ella?

Un saludo

Anónimo
    Inactivo

participa el pueblo y parte de los alrededores, ya que ese habito morado que ves lo tiene todo el pueblo. cogen el tambor, salen a la calle y el cielo se extremece con el extruendo que producen.

Anónimo
    Inactivo

participa el pueblo y parte de los alrededores, ya que ese habito morado que ves lo tiene todo el pueblo. cogen el tambor, salen a la calle y el cielo se extremece con el extruendo que producen.

Anónimo
    Inactivo

La verdad es que es una autentica pasada. Todo un pueblo unido por el estruendo de tambores y bombos. Y tanto que tiene que estremecer el cielo.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

La verdad es que es una autentica pasada. Todo un pueblo unido por el estruendo de tambores y bombos. Y tanto que tiene que estremecer el cielo.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

yo me estoy imaginando los minutos antes de que empiece la rompida … tiene que haber una tensión, unos nervios… y sobre todo unas ganas increibles de empezar a tocar!!! increible.

Un saludo

Anónimo
    Inactivo

yo me estoy imaginando los minutos antes de que empiece la rompida … tiene que haber una tensión, unos nervios… y sobre todo unas ganas increibles de empezar a tocar!!! increible.

Un saludo

Anónimo
    Inactivo

La verda es que es una manera diferente de vivir la semana santa pero igual de valida, dicen que el extruendo de los tambores representan el extruendo que produjo el cielo cuando cristo dio su ultimo suspiro de vida. y esto es algo muy emotivo.

Anónimo
    Inactivo

La verda es que es una manera diferente de vivir la semana santa pero igual de valida, dicen que el extruendo de los tambores representan el extruendo que produjo el cielo cuando cristo dio su ultimo suspiro de vida. y esto es algo muy emotivo.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.