Hola a tod@s: El próximo sábado día 10/11/2012 a las seis y media de la tarde (18.30 pm) en la Capilla de Los Ángeles de la Concatedral Santa María de la Redonda, la Hermandad de Cofradías de la Pasión de la ciudad de Logroño, honrará a todos los hermanos y cofrades fallecidos, sufragando por sus almas y en su recuerdo una misa, a la cual quedamos todos invitados a participar.
San Agustín, contaba que su madre Santa Mónica, lo único que les pidió al morir fue esto: “No se olviden de ofrecer oraciones por mi alma”. También contaba que una vez le preguntaron: “¿Cuánto rezarán por mí cuando yo me haya muerto?”, y la respuesta del santo fue: “Eso depende de cuánto rezas tú por los difuntos. Porque el evangelio dice que en la medida que cada uno emplea para dar a los demás, esa medida se empleará para darle a él”.
Acudamos pues a esta celebración, y si no pudiéramos hacerlo, dediquemos unas oraciones en memoria de todos aquellos que nos precedieron en conmemorar la pasión y muerte así como la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
Saludos. ROU