Inicio Foros Semana Santa Semana Santa Logroño Nueva cripta en la iglesia de Santiago.

• Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Me a parecido importante poner aquí esta noticia aparecida en el diario digital de la rioja. Gracias a la cofradía del Nazareno, se a podido llevar a cabo.

http://www.larioja.com/v/20100330/rioja-region/cueva-devocion-20100330.html

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

si la verda es que a quedado muy bien, desde aqui animo a la gente a que la vea

Anónimo
    Inactivo

si la verda es que a quedado muy bien, desde aqui animo a la gente a que la vea

Anónimo
    Inactivo

aqui os dejo alguna foto mas.

Anónimo
    Inactivo

aqui os dejo alguna foto mas.

Anónimo
    Inactivo

muchas gracias muy bonitas

Anónimo
    Inactivo

muchas gracias muy bonitas

Anónimo
    Inactivo

Una duda. La cripta, a tenido siempre la utilidad de capilla o se a creado ahora con la reforma. ¿Que misión a tenido a lo largo de los años?.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Una duda. La cripta, a tenido siempre la utilidad de capilla o se a creado ahora con la reforma. ¿Que misión a tenido a lo largo de los años?.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

antiguamente si que se usaba, aunque asta que se a vuelto a reabrir no bajaba casi nadie a no ser que supieses que estaba ai. yo si lo se es por personas mayores que yo pero no te se decir que uso a tenido en estos años atras. si lee esto el amigo josma el te pondra al corriente seguro.

un saludo

Anónimo
    Inactivo

antiguamente si que se usaba, aunque asta que se a vuelto a reabrir no bajaba casi nadie a no ser que supieses que estaba ai. yo si lo se es por personas mayores que yo pero no te se decir que uso a tenido en estos años atras. si lee esto el amigo josma el te pondra al corriente seguro.

un saludo

Anónimo
    Inactivo

Mas o menos ya me e enterado un poco de la historia de esta cripta. Siempre a estado ahí, lo que pasa que hacia los años ochenta, segun me han contado, entraban drogadictos que deambulaban por el casco antiguo, y por ese motivo, la tuvieron que cerrar, ya que trapicheaban en el interior de la misma.

No obstante, si alguien puede facilitar mas información, sería de agradecer.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Mas o menos ya me e enterado un poco de la historia de esta cripta. Siempre a estado ahí, lo que pasa que hacia los años ochenta, segun me han contado, entraban drogadictos que deambulaban por el casco antiguo, y por ese motivo, la tuvieron que cerrar, ya que trapicheaban en el interior de la misma.

No obstante, si alguien puede facilitar mas información, sería de agradecer.

Un fraternal saludo.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.