Inicio Foros Semana Santa Semana Santa Logroño Semana Santa Logroño 2013 Opinión sobre la Semana Santa 2013

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola, voy a dar mis opiniones sobre algunas de las procesiones de este 2013:

• La procesión de la Entrada de Jesús en Jerusalén el recorrido de este año me ha gustado más que el de otros años aunque habría que dejar más espacio entre la banda invitada y la propia de la cofradía. Al final se abrió muchísima distancia entre las cofradías y el paso debido a la gran velocidad que estos llevaban.

• La procesión del Encuentro, el lugar depende del lugar en donde te pongas se puede ver muy bien pero ha muy poco sitio. El mejor sitio que había era la esquina de Avenida La Rioja con Avenida Portugal en donde ningún nazareno tapaba a nadie, de todas las formas si se sigue pensando en hacerse en Once de Junio habría que cambiar el recorrido de ida de las dos cofradías debido a el de Jesús Nazareno es muy corto y el de la Virgen de la Soledad. En mi opinión:

1.Jesús Nazareno: Santiago, Mayor, Martínez Zaporta, Portales, Capitán Gallarza, Bretón de los Herreros y Once de Junio

2.La Dolorosa: Plaza del Mercado, Mercaderes, Mayor y Once de Junio.

• Las demás procesiones todas las que se pudieron realizar estuvieron bien, con la desgracia de la procesión del Santo Entierro.

• Un saludo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.