felicitar a quien.. ?
al padre, es decir a ti ROU o al hijo… que hace lo que papa quiere, por si por el fuese, creo no estaria en esto, es demasiado buena persona para hacerlo.
con lo tuyo, creo que lo correcto es que una pagina y un foro, esten cofrades y no personas ajenas a las cofradías, pues no perteneceis a ninguna, y de donde sacareis información? sera contrastada o seran solo rumores…
me parece lamentable tu aptitud, ofreciendo el dominio anterior a d. Fermin para que fuese el obispado el que lo controlase…
pero en fin a lo que dices de ir tapados el domingo, es decision de la hermandad, y mientras no se diga lo contrario… así será, es dia alegre no de pasion y de penitencia. por cierto, hablas mucho, pero por que no cuentas lo hiciste tu en la hermandad… todo lo que te has quedado de la hermandad, por que no estas en ninguna cofradía…? es como si Roldan hablase de como llevar las cuentas de la guardia civil… tienes mucho que callar y hablas demasiado, si la hermandad hace años, en los tuyos, huviese hecho lo que este año, ahora seria otra cosa, y que estamos en pañales, y encima tu dando opinion, para opinar, se cofrade… que desde dentro se trabaja, no se roba, y desde dentro opina, no desde fuera, que es muy facil…lo del domingo de la forma de ir la procesion , es idea de la hermandad, no de carlos… asi a cada uno lo que le corresponde…
espero que este no se tu cortijo y no censures nada de lo que digo.