Inicio › Foros › Papelera › Papelera de reciclaje › "opiniones"
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
6 abril, 2010 a las 21:20 #11547
Anónimo
Inactivohombre pues plumas no tengo y un piel roja no soy, a buen entendedor… pero te lo resumo en español que es mas sencillo. siplemente lo que no te gusta es que ahi otro foro en internet a eso me referia con lo de ahi. y deja de decir lo de que te borren, simplemete deja de postear y punto porque pienso que lo unico que quiere es que te baneen para luego ir criticando que somos unos radicales y unos dictadores que lo unico que quieren es mostrar lo que queremos. no es asi en absoluto, yo no e metido bulla contra ti y en vez de criticar entra el los post opina ve los videos y las fotos y esas cosas que para eso estan. 6 abril, 2010 a las 21:20 #17600Anónimo
Inactivohombre pues plumas no tengo y un piel roja no soy, a buen entendedor… pero te lo resumo en español que es mas sencillo. siplemente lo que no te gusta es que ahi otro foro en internet a eso me referia con lo de ahi. y deja de decir lo de que te borren, simplemete deja de postear y punto porque pienso que lo unico que quiere es que te baneen para luego ir criticando que somos unos radicales y unos dictadores que lo unico que quieren es mostrar lo que queremos. no es asi en absoluto, yo no e metido bulla contra ti y en vez de criticar entra el los post opina ve los videos y las fotos y esas cosas que para eso estan. 6 abril, 2010 a las 21:26 #11548Anónimo
Inactivollevas toda la razon. que es para lo que esta esto para compartir fotos, videos ect. no hace falta ni discutir ni criticar.
6 abril, 2010 a las 21:26 #17601Anónimo
Inactivollevas toda la razon. que es para lo que esta esto para compartir fotos, videos ect. no hace falta ni discutir ni criticar.
6 abril, 2010 a las 23:06 #11549ROU
SuperadministradorDavid, Ahora es cuando no entiendo nada… públicas un mensaje como “hermano”, quedándose el mensaje pendiente de aprobación, y mientras, como “David”, dices que tengo la contestación en la bandeja de entrada… Si esas son las puñaladas traperas, que tanto te han dolido… espero que realmente tengas más, porque si no… Lo de no decirte a la cara lo de la dimisión, puedo entender que te halla sentado mal, pero qué sentido tiene volver a hablar con unas personas, que no te han tenido en cuenta, y el famoso día que se “solucionó todo”, de las personas que presuntamente pretender arreglar la cosa, tengo que aguantar una serie de mentiras sobre mi padre, exponiendo “como verdad absoluta su suposición sobre algo que ni tan siquiera presenció”, denigrándolo.
Por tercera, o cuarta, quinta… o quizás décima vez, el “ofrecer el foro a personas” no es del todo correcto. Esas “personas”, era D. Fermín Labarga, ese “el foro”, era la web, y como dije se ofrecía a la Hermandad. Ese silencio incomodo, pues no sé qué decirte, gracias a Dios, de momento no “chocheo”, ese día que estabas, y “ofrecí el foro a personas”, fue el día de la ponencia de D. Fermín sobre el Santo Sepulcro, en escolapios. Y creo que hablamos de varios temas, incluido contigo, si ningún tipo de “silencio”, hablamos del cambio de servidor, de que estaba terminando una aplicación web, para la gestión de la hemeroteca, de las nuevas tarjeta del Secretariado de Cofradías…. ¿O no estuvimos Josma, ROU, tu y yo, hasta casi las 11 de la noche?
A la última supuesta “puñalada”, que por cierto es lo que ROU “se atrevió” a exponer en su escrito en el otro foro, solo preguntarte ¿Dónde estabas los días que hable con Miguel Ángel?, ¿Dónde estabas durante el tiempo que Miguel Ángel pidió ayuda a través del foro? ¿Quién pago el servidor, estando Miguel Ángel ingresado? ¿Quién me diría que, de momento no contase contigo, porque estabas fuera?
Quizás todas éstas cosas se hubieran evitado definiendo roles desde un principio. Cuando me hice cargo de ese servidor, pensaba que era el “administrador”, o uno de los “administradores”, no el “tipo” que sabe de “ordenadores”.
PD: Si tienes alguna otra puñalada o “machetada”, dispara.
Y para Adrián:
No se te ha “baneado” (¿acaso no puedes escribir?), por ser quien eres, si no por lo que has escrito desde varias cuentas. Por favor, deja de tocar la moral, no tengo tanto tiempo como para malgastarlo repitiendo cosas que he dicho ya, como te dije a ti personalmente, la cuenta “hermano” ha sido una especie pasatiempo de grupo.
6 abril, 2010 a las 23:06 #17602ROU
SuperadministradorDavid, Ahora es cuando no entiendo nada… públicas un mensaje como “hermano”, quedándose el mensaje pendiente de aprobación, y mientras, como “David”, dices que tengo la contestación en la bandeja de entrada… Si esas son las puñaladas traperas, que tanto te han dolido… espero que realmente tengas más, porque si no… Lo de no decirte a la cara lo de la dimisión, puedo entender que te halla sentado mal, pero qué sentido tiene volver a hablar con unas personas, que no te han tenido en cuenta, y el famoso día que se “solucionó todo”, de las personas que presuntamente pretender arreglar la cosa, tengo que aguantar una serie de mentiras sobre mi padre, exponiendo “como verdad absoluta su suposición sobre algo que ni tan siquiera presenció”, denigrándolo.
Por tercera, o cuarta, quinta… o quizás décima vez, el “ofrecer el foro a personas” no es del todo correcto. Esas “personas”, era D. Fermín Labarga, ese “el foro”, era la web, y como dije se ofrecía a la Hermandad. Ese silencio incomodo, pues no sé qué decirte, gracias a Dios, de momento no “chocheo”, ese día que estabas, y “ofrecí el foro a personas”, fue el día de la ponencia de D. Fermín sobre el Santo Sepulcro, en escolapios. Y creo que hablamos de varios temas, incluido contigo, si ningún tipo de “silencio”, hablamos del cambio de servidor, de que estaba terminando una aplicación web, para la gestión de la hemeroteca, de las nuevas tarjeta del Secretariado de Cofradías…. ¿O no estuvimos Josma, ROU, tu y yo, hasta casi las 11 de la noche?
A la última supuesta “puñalada”, que por cierto es lo que ROU “se atrevió” a exponer en su escrito en el otro foro, solo preguntarte ¿Dónde estabas los días que hable con Miguel Ángel?, ¿Dónde estabas durante el tiempo que Miguel Ángel pidió ayuda a través del foro? ¿Quién pago el servidor, estando Miguel Ángel ingresado? ¿Quién me diría que, de momento no contase contigo, porque estabas fuera?
Quizás todas éstas cosas se hubieran evitado definiendo roles desde un principio. Cuando me hice cargo de ese servidor, pensaba que era el “administrador”, o uno de los “administradores”, no el “tipo” que sabe de “ordenadores”.
PD: Si tienes alguna otra puñalada o “machetada”, dispara.
Y para Adrián:
No se te ha “baneado” (¿acaso no puedes escribir?), por ser quien eres, si no por lo que has escrito desde varias cuentas. Por favor, deja de tocar la moral, no tengo tanto tiempo como para malgastarlo repitiendo cosas que he dicho ya, como te dije a ti personalmente, la cuenta “hermano” ha sido una especie pasatiempo de grupo.
6 abril, 2010 a las 23:10 #11550Anónimo
Inactivola estrella wrote:llevas toda la razon. que es para lo que esta esto para compartir fotos, videos ect.
no hace falta ni discutir ni criticar.
y por que no lo compartis en el foro en el que siempre se a echo?porque creais uno nuevo?que oscuras intenciones teneis?a mi no me la contais,no vayais de buen rollito cuando lo unico que buscais es un protagonismo inecesario,e intentar desestabilizar,el otro foro(el autentico),la otra pagina(oficial de la hermandad)y ya de paso si un poquito de fango sacude a la hermandad creo que algunos se alegraria bastante……..6 abril, 2010 a las 23:10 #17603Anónimo
Inactivola estrella wrote:llevas toda la razon. que es para lo que esta esto para compartir fotos, videos ect.
no hace falta ni discutir ni criticar.
y por que no lo compartis en el foro en el que siempre se a echo?porque creais uno nuevo?que oscuras intenciones teneis?a mi no me la contais,no vayais de buen rollito cuando lo unico que buscais es un protagonismo inecesario,e intentar desestabilizar,el otro foro(el autentico),la otra pagina(oficial de la hermandad)y ya de paso si un poquito de fango sacude a la hermandad creo que algunos se alegraria bastante……..7 abril, 2010 a las 0:19 #11551Anónimo
InactivoHasta aqui hemos llegado… me he mantenido al margen porque no quiero dar ni un solo mensaje a este foro pero me parece lo mas bajo del mundo que en este foro se nombre a Miguel Angel. Para el que no lo sepa Co-Fundador de la pagina web junto con David tristemente FALLECIDO. Para hablar de el se te tenia que caer la cara de verguenza habiendo intentado ofrecer la pagina web a la hermandad (¿quien te creias que eres para ofrecer lo que no es tuyo?) como tu has dicho en varias ocasiones, y luego dejar colgada a la gente por ese mismo motivo por no haber sido tu el que dirigiera la cesion.
A ti se te pidio ayuda para limpiar el foro cuando hizo falta cosa que se te agradece pero de ahi a ser tu el dueño de la pagina como has querido va un trecho largo.
El dinero segun tengo entendido te ofreciste tu a ponerlo en contra de la opinion de familiares de Miguel Angel pero creyendo en tu buena fe lo aceptaron pero ya vemos ahora que tu intencion era ser el UNICO administrador.
Lo poco que te conoci en su dia me caiste bien y me pareciste una buena persona que sabia de ordenadores como tu dices pero me has defraudado mucho. ¿Tu has hecho esta pagina web por motu propio o alguien te lo ha dicho que la hagas?
Si tu intencion no era la de adueñarte de una pagina que no era tuya, ¿Porque haces ahora esto?
Ahora vas de enriquecedor de la semana santa cuando ni eres cofrade…
A ver si de este foro tambien dimites… a no que es tuyo… se me olvidaba.
Ahora si quieres tambien puedes banearme a mi que ya he visto la clase de personas que dirigen esto. Para hablar de Miguel Angel piensa muy bien lo que dices.
Como diria Jose Mota esta temporada ¡Auste a la Mierda!
7 abril, 2010 a las 0:19 #17604Anónimo
InactivoHasta aqui hemos llegado… me he mantenido al margen porque no quiero dar ni un solo mensaje a este foro pero me parece lo mas bajo del mundo que en este foro se nombre a Miguel Angel. Para el que no lo sepa Co-Fundador de la pagina web junto con David tristemente FALLECIDO. Para hablar de el se te tenia que caer la cara de verguenza habiendo intentado ofrecer la pagina web a la hermandad (¿quien te creias que eres para ofrecer lo que no es tuyo?) como tu has dicho en varias ocasiones, y luego dejar colgada a la gente por ese mismo motivo por no haber sido tu el que dirigiera la cesion.
A ti se te pidio ayuda para limpiar el foro cuando hizo falta cosa que se te agradece pero de ahi a ser tu el dueño de la pagina como has querido va un trecho largo.
El dinero segun tengo entendido te ofreciste tu a ponerlo en contra de la opinion de familiares de Miguel Angel pero creyendo en tu buena fe lo aceptaron pero ya vemos ahora que tu intencion era ser el UNICO administrador.
Lo poco que te conoci en su dia me caiste bien y me pareciste una buena persona que sabia de ordenadores como tu dices pero me has defraudado mucho. ¿Tu has hecho esta pagina web por motu propio o alguien te lo ha dicho que la hagas?
Si tu intencion no era la de adueñarte de una pagina que no era tuya, ¿Porque haces ahora esto?
Ahora vas de enriquecedor de la semana santa cuando ni eres cofrade…
A ver si de este foro tambien dimites… a no que es tuyo… se me olvidaba.
Ahora si quieres tambien puedes banearme a mi que ya he visto la clase de personas que dirigen esto. Para hablar de Miguel Angel piensa muy bien lo que dices.
Como diria Jose Mota esta temporada ¡Auste a la Mierda!
7 abril, 2010 a las 6:58 #11552Anónimo
InactivoSi majo si, podemos escribir cuando a ti te parece medio bien lo que ponemos, antes de ser publivado sigue pasando por tus manos. 7 abril, 2010 a las 6:58 #17605Anónimo
InactivoSi majo si, podemos escribir cuando a ti te parece medio bien lo que ponemos, antes de ser publivado sigue pasando por tus manos. 7 abril, 2010 a las 7:03 #11553Anónimo
Inactivo[attachment=0]pantalla de baneo.jpg[/attachment] ahí tenéis para que veáis lo que nos aparece cuando escribimos, vosotros sabréis si esto es censura o no…
7 abril, 2010 a las 7:03 #17606Anónimo
Inactivo[attachment=0]pantalla de baneo.jpg[/attachment] ahí tenéis para que veáis lo que nos aparece cuando escribimos, vosotros sabréis si esto es censura o no…
7 abril, 2010 a las 8:56 #11554Anónimo
InactivoBueno, ya van saliendo cosas. Alejandro, si esos eran los motivos de tu descontento ¿por qué lo dijiste el día que nos reunimos? Yo no te he puesto por aquí nada que en su día no te dijese en persona, pero tú ahora estás dando las razones de tu descontento. Lamento mucho que te hayas sentido así, te puedo asegurar que no era nuestra intención, pero si quedamos un día para exponer y resolver nuestras diferencias, y tú no dices nada, entiendo que no hay problemas. Hablamos de tu descontento por la reunión con Emilio Lasanta, que en ese momento era tu única queja. ¿Y todo esto por qué no lo dices cuando estamos juntos? No quiero pensarlo, pero me da la sensación de que juegas a ir por la espalda y eso no me gusta. Desonozco lo que hablaste con Miguel Angel, pero yo sé lo que hablé con él cuando se volvió a Logroño, y yo me quedé en Zaragoza, y tengo la conciencia muy tranquila. Es una pena que pudiendo haber solucionado las cosas en persona, corrieséis al foro, a echar mierda. Un saludo, y hasta siempre:
David
P.D. Sólo un detalle, no es a Fermín Labarga a quien escuché ofrecer la página. Yo sólo hablo por lo que estos oídos y estos ojitos oyen y ven.
-
AutorEntradas
- El debate ‘"opiniones"’ está cerrado y no admite más respuestas.