Inicio › Foros › Semana Santa › Semana Santa Logroño › Semana Santa Logroño 2020 › Perdida de identidad de la burra
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
6 mayo, 2020 a las 1:20 #19075
Anónimo
InactivoEn privado alguno dice que lo hara,veremos en que queda esto. Como dijo el poeta……»Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo. El sol,la luna y la VERDAD.
29 mayo, 2020 a las 14:23 #13023Anónimo
InactivoBuenas tardes. Hola,»LEGION» despues de haber leido con detenimiento tus escritos,uno de 19 abril de 2017 y otro de 21 de abril de 2020,deseo lo primero saludarte sinceramentre,se ve con claridad que eres cofrade de La Entrada de Jesus,esa maravillosa cofradia que muchos,muchisimos llevamos en el corazon. mucha razon en tus palabras,ahora no puedo pero esta noche escribire pensamientos que me han venido cuando leia tus palabras que han sido agrandados por unos correos y mas informacion totalmente contrastada sobre lo que comentas y ampliare algo mas dado que mis fuentes son de dentro de la cofradia y daran la cara en cualquier lugar que se les requiera para confirmar dichas informaciones.
29 mayo, 2020 a las 14:23 #19076Anónimo
InactivoBuenas tardes. Hola,»LEGION» despues de haber leido con detenimiento tus escritos,uno de 19 abril de 2017 y otro de 21 de abril de 2020,deseo lo primero saludarte sinceramentre,se ve con claridad que eres cofrade de La Entrada de Jesus,esa maravillosa cofradia que muchos,muchisimos llevamos en el corazon. mucha razon en tus palabras,ahora no puedo pero esta noche escribire pensamientos que me han venido cuando leia tus palabras que han sido agrandados por unos correos y mas informacion totalmente contrastada sobre lo que comentas y ampliare algo mas dado que mis fuentes son de dentro de la cofradia y daran la cara en cualquier lugar que se les requiera para confirmar dichas informaciones.
29 mayo, 2020 a las 20:38 #13024Anónimo
InactivoBuenas noches. Del comentario certero de «Legion» sobre que les falta gente y que la junta no hace nada tambien dice algun cofrade perseguido por no dar palmaditas en la espalda a quien maneja la cofradia que la junta no quiere que entre mas gente por que cuantos menos sean es mas facil el controlarlos.A mi juicio no es una idea fuera de una logica bastante acertada. Esta tarde recordaba en unan charla con cofrades antiguos,alguno de ellos fundadores tb y otros de los que han estado en la cofradia muchos años las procesiones con los pasos llenos,incluso a 6 por vara y como me decia un amigo y a la vez cofrade de hace 40 años»y los viernes santos los dos pasos». No como ahora,uno y apenas lleno. 29 mayo, 2020 a las 20:38 #19077Anónimo
InactivoBuenas noches. Del comentario certero de «Legion» sobre que les falta gente y que la junta no hace nada tambien dice algun cofrade perseguido por no dar palmaditas en la espalda a quien maneja la cofradia que la junta no quiere que entre mas gente por que cuantos menos sean es mas facil el controlarlos.A mi juicio no es una idea fuera de una logica bastante acertada. Esta tarde recordaba en unan charla con cofrades antiguos,alguno de ellos fundadores tb y otros de los que han estado en la cofradia muchos años las procesiones con los pasos llenos,incluso a 6 por vara y como me decia un amigo y a la vez cofrade de hace 40 años»y los viernes santos los dos pasos». No como ahora,uno y apenas lleno. 29 mayo, 2020 a las 20:55 #13025Anónimo
InactivoSobre otra de tus frases llena de realidad y tristeza para los muchos que llevamos a la Cofradia en el corazon»solo importa el Cautivo». Cuanta verdad en esa afirmacion. En vez de ser una solucion a nada,fue un problema que cada año se agranda sin saber muy bien como solucionarlo. Quiero decir que me parece una imagen maravillosa y que el primer dia que la vi quede prendado de Ella.Pero,,,,,,,,no fue ni una solucion y se ha convertido en la parte de la cofradia que mas problemas da,tanto en presupuesto de gasto que sobre esto hablaremos otro dia como en ser a opinion de algun cofrade,excofrade y gente cercana a la cofradia el estandarte de la nueva generacion de cofrades»trajes,pinganillos y por lo que dicen algunos que estan dentro,hay personas que lo sacan que no son cofrades.Esto me lo han asegurado con nombres desde tres fuentes diferentes. Otrra mencion especial tendra tambien el dia que se presento el Cautivo.Un dia haremos un especial sobre lo que sucedio.INTERESANTISIMO. TODO MUY PROPIO DE UNA ASOCIACION RELIGIOSA. 29 mayo, 2020 a las 20:55 #19078Anónimo
InactivoSobre otra de tus frases llena de realidad y tristeza para los muchos que llevamos a la Cofradia en el corazon»solo importa el Cautivo». Cuanta verdad en esa afirmacion. En vez de ser una solucion a nada,fue un problema que cada año se agranda sin saber muy bien como solucionarlo. Quiero decir que me parece una imagen maravillosa y que el primer dia que la vi quede prendado de Ella.Pero,,,,,,,,no fue ni una solucion y se ha convertido en la parte de la cofradia que mas problemas da,tanto en presupuesto de gasto que sobre esto hablaremos otro dia como en ser a opinion de algun cofrade,excofrade y gente cercana a la cofradia el estandarte de la nueva generacion de cofrades»trajes,pinganillos y por lo que dicen algunos que estan dentro,hay personas que lo sacan que no son cofrades.Esto me lo han asegurado con nombres desde tres fuentes diferentes. Otrra mencion especial tendra tambien el dia que se presento el Cautivo.Un dia haremos un especial sobre lo que sucedio.INTERESANTISIMO. TODO MUY PROPIO DE UNA ASOCIACION RELIGIOSA. 29 mayo, 2020 a las 21:11 #13026Anónimo
InactivoSiguiendo con otro comentario tuyo que tambien es certero y se ajusta a lo que dicen mas cofrades,eso si,en privado y lejos de las miradas de quien o quienes les controlan y marcan por pensar de una determinada manera y no seguir la direcion unidireccional de los»inventores de la samana santa en logroño» gasto desmedido de una parihuela nueva» de segunda mano y con la aprobacion en un capitulo por lo que dice algun asistente preparado y que incluso voto personas que no son cofrades. Ademas por lo q dicen se compro antes del capitulo y hay cofrades que se estan detras de eso. Yo,personalmente y tengo testigos que lo confimaran en donde sea necesario,se me dijo que en Diciembre ya estaban hablando,tengo nombres,en un bar personas sobre la compra de dicha parihuela.A juicio de quien la ha visto,yo solo tengo unas 40 fotografias,no vale lo que dicen que ha costado y un cofrade me dijo,literal»nos la han clavado».Espero que todo se aclare y que se realizara todo debidamente,seguro que asi fue. Sobre unos comentarios de que se le quiere poder un romano con plumas en la cabeza,un caballo,un juez y no se que mas,aunque tb tengo fotografias quiero pensar que es una broma o un pensamiento que si en algun momento se tuvo debio dejarse dado que de ser asi habria que darle una vuelta. 29 mayo, 2020 a las 21:11 #19079Anónimo
InactivoSiguiendo con otro comentario tuyo que tambien es certero y se ajusta a lo que dicen mas cofrades,eso si,en privado y lejos de las miradas de quien o quienes les controlan y marcan por pensar de una determinada manera y no seguir la direcion unidireccional de los»inventores de la samana santa en logroño» gasto desmedido de una parihuela nueva» de segunda mano y con la aprobacion en un capitulo por lo que dice algun asistente preparado y que incluso voto personas que no son cofrades. Ademas por lo q dicen se compro antes del capitulo y hay cofrades que se estan detras de eso. Yo,personalmente y tengo testigos que lo confimaran en donde sea necesario,se me dijo que en Diciembre ya estaban hablando,tengo nombres,en un bar personas sobre la compra de dicha parihuela.A juicio de quien la ha visto,yo solo tengo unas 40 fotografias,no vale lo que dicen que ha costado y un cofrade me dijo,literal»nos la han clavado».Espero que todo se aclare y que se realizara todo debidamente,seguro que asi fue. Sobre unos comentarios de que se le quiere poder un romano con plumas en la cabeza,un caballo,un juez y no se que mas,aunque tb tengo fotografias quiero pensar que es una broma o un pensamiento que si en algun momento se tuvo debio dejarse dado que de ser asi habria que darle una vuelta. 29 mayo, 2020 a las 21:44 #13027Anónimo
InactivoY ya para terminar con esas palabras totalmente ciertas que en tus dos escritos pones sobre «Que manejan al Hermano Mayor». No eres el unico que lo piensa,te dire que tengo constancia de ello por mas cofrades y excofrades,hay una persona que dice escucho hablar a un miembro de la junta diciendo eso mismo «que lo pusieron Ellos y que hace lo que se le dice» por lo que me cuenta debe tener guardado un audio en el que se escucha claramente.
Queda claro que todo lo anteriormente escrito esta confirmado por diferentes fuentes y que estan dispuestas a certificarlo si es necesario.
Mi opinion particular es que hay que ayudar a los integrantes de esta junta,que los bastantes fallos que han cometido y siguen cometiendo no son por maldad o por ningun tipo de resquemor hacia nada o nadie,simplemente no saben,estan sobrepasados,no tienen ninguna experiencia en gestion de una entidad religiosa y por eso como les falla la base,todo lo demas se desmorona. No atienden a sugerencias,no quieren la ayuda de nadie,se les ofrece hacer cosas y dicen que lo estudiaran,no colaboran en nada ni con la parroquia ni con ninguna institucion benefica. En otro capitulo explicaremos los actos que se realizan en el año con horarios. Tambien se le prestara un capitulo a la nefasta y casi nula vida de la cofradia en las redes sociales tan importantes hoy para todo y que la mayoria de las cofradias las utilizan y a mi manera de entender con muy buen criterio.
Dia a dia y poco a poco iremos hablando que aunque dicen que es un foro casposo y con personas con mucho tiempo libre que solo saben criticar y no construir, Iremos escribiendo propuestas que se les han hecho y han sido rechazadas. Y lo principal habra que ayudarles a enderezar el rumbo de la cofradia que repito,lo hacen asi de mal no por maldad,si no por que no saben y no se quieren dejar ayudar,cuando la ayuda es uno de los pilares de hermanamiento entre nosotros los cristianos y haciendo caso a Francisco a cualquier ser humano.
Un saludo a los lectores de este foro, que por lo que se ve en los numeros cada vez son mas ,invitarles a que tambien escriban y cuenten sus experiencias. La diversidad nos debe enriquecer.
29 mayo, 2020 a las 21:44 #19080Anónimo
InactivoY ya para terminar con esas palabras totalmente ciertas que en tus dos escritos pones sobre «Que manejan al Hermano Mayor». No eres el unico que lo piensa,te dire que tengo constancia de ello por mas cofrades y excofrades,hay una persona que dice escucho hablar a un miembro de la junta diciendo eso mismo «que lo pusieron Ellos y que hace lo que se le dice» por lo que me cuenta debe tener guardado un audio en el que se escucha claramente.
Queda claro que todo lo anteriormente escrito esta confirmado por diferentes fuentes y que estan dispuestas a certificarlo si es necesario.
Mi opinion particular es que hay que ayudar a los integrantes de esta junta,que los bastantes fallos que han cometido y siguen cometiendo no son por maldad o por ningun tipo de resquemor hacia nada o nadie,simplemente no saben,estan sobrepasados,no tienen ninguna experiencia en gestion de una entidad religiosa y por eso como les falla la base,todo lo demas se desmorona. No atienden a sugerencias,no quieren la ayuda de nadie,se les ofrece hacer cosas y dicen que lo estudiaran,no colaboran en nada ni con la parroquia ni con ninguna institucion benefica. En otro capitulo explicaremos los actos que se realizan en el año con horarios. Tambien se le prestara un capitulo a la nefasta y casi nula vida de la cofradia en las redes sociales tan importantes hoy para todo y que la mayoria de las cofradias las utilizan y a mi manera de entender con muy buen criterio.
Dia a dia y poco a poco iremos hablando que aunque dicen que es un foro casposo y con personas con mucho tiempo libre que solo saben criticar y no construir, Iremos escribiendo propuestas que se les han hecho y han sido rechazadas. Y lo principal habra que ayudarles a enderezar el rumbo de la cofradia que repito,lo hacen asi de mal no por maldad,si no por que no saben y no se quieren dejar ayudar,cuando la ayuda es uno de los pilares de hermanamiento entre nosotros los cristianos y haciendo caso a Francisco a cualquier ser humano.
Un saludo a los lectores de este foro, que por lo que se ve en los numeros cada vez son mas ,invitarles a que tambien escriban y cuenten sus experiencias. La diversidad nos debe enriquecer.
29 mayo, 2020 a las 22:05 #13028Anónimo
InactivoSe me habia olvidado,mañana explicare que se hizo el dia de la presentacion de» El Cautivo». Seguro que habra quien se piense lo que yo «no puede ser verdad». Pues si,lo es,veremos que sucedio y en donde termino la imagen y de que manera. Buenas Noches.
29 mayo, 2020 a las 22:05 #19081Anónimo
InactivoSe me habia olvidado,mañana explicare que se hizo el dia de la presentacion de» El Cautivo». Seguro que habra quien se piense lo que yo «no puede ser verdad». Pues si,lo es,veremos que sucedio y en donde termino la imagen y de que manera. Buenas Noches.
30 mayo, 2020 a las 8:27 #13029Anónimo
InactivoSe quien eres ASLT y hemos estado en la cofradia muchos años juntos De lo que escribes creo que en muchas cosas tienes razon
Solo hay algo en lo que no pienso como tu
Lo hacen tan mal no por que no sepan lo hacen tan mal por que gobiernan desde la prepotencia que da el sentirse superior de cara a la galeria sabiendo que no lo son
Lo hacen tan mal por que tienen que controlar todo desde la oscuridad y el descredito por que saben que no tienen capacidad para gobernar desde la ecuanimidad el dialogo y la escucha
Como alguien escribio en este foro,tienen a la cofradia como su cortijo y todo aquel que piensa diferente es perseguido.
Que buenos Cristianos
Seguiremos hay bastante gente interesada en que esto se solucione
30 mayo, 2020 a las 8:27 #19082Anónimo
InactivoSe quien eres ASLT y hemos estado en la cofradia muchos años juntos De lo que escribes creo que en muchas cosas tienes razon
Solo hay algo en lo que no pienso como tu
Lo hacen tan mal no por que no sepan lo hacen tan mal por que gobiernan desde la prepotencia que da el sentirse superior de cara a la galeria sabiendo que no lo son
Lo hacen tan mal por que tienen que controlar todo desde la oscuridad y el descredito por que saben que no tienen capacidad para gobernar desde la ecuanimidad el dialogo y la escucha
Como alguien escribio en este foro,tienen a la cofradia como su cortijo y todo aquel que piensa diferente es perseguido.
Que buenos Cristianos
Seguiremos hay bastante gente interesada en que esto se solucione
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.