Inicio › Foros › Semana Santa › Semana Santa Logroño › Semana Santa Logroño 2011 › Procesión de la "Burrita"
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
16 marzo, 2011 a las 0:17 #7372
Anónimo
InactivoViendo el amplio programa de Cuaresma y Semana Santa, he observado una novedad correspondiente a la procesión del Domingo de Ramos. Este año, la bendición de ramos se realizará en la calle Capitan Gaona, a las 11:45 h partiendo tras la misma, la procesión con el recorrido por Capitan Gaona, Viana, Avenida de Navarra y Muro de Cervantes para continuar por Portales hacia la Redonda. A continuacón, sera oficiada la Misa de Ramos. ¿Sera posible que despues de tantos años, veamos nuevamente entrar a la «Burrita» en la Redonda?. Sería una sorpresa muy agradable. Un fraternal saludo.
6 abril, 2011 a las 18:39 #11965Anónimo
Inactivo¿No es algo curioso? 😮 ¿Y cuánto hace de que no termina en la Redonda?:
6 abril, 2011 a las 18:39 #18018Anónimo
Inactivo¿No es algo curioso? 😮 ¿Y cuánto hace de que no termina en la Redonda?:
6 abril, 2011 a las 18:50 #18019Anónimo
InactivoMe encanta, de verdad. Este año voy a volver a aquellos siete años cuando empecé a desfilar y se acababa en la Redonda. Un fraternal saludo.
6 abril, 2011 a las 18:50 #11966Anónimo
InactivoMe encanta, de verdad. Este año voy a volver a aquellos siete años cuando empecé a desfilar y se acababa en la Redonda. Un fraternal saludo.
6 abril, 2011 a las 19:16 #18020Anónimo
InactivoLa procesión, me imagino que no acabará en la Redonda y mucho menos entrar el Paso dentro de la misma…jejejej Me imagino que la Cofradía continuará como se hacía antaño, hasta regresar al punto de inicio….
Pero los que mejor pudieran contarlo, serán sus propios cofrades…
Un abrazo a tod@s. ROU.
6 abril, 2011 a las 19:16 #11967Anónimo
InactivoLa procesión, me imagino que no acabará en la Redonda y mucho menos entrar el Paso dentro de la misma…jejejej Me imagino que la Cofradía continuará como se hacía antaño, hasta regresar al punto de inicio….
Pero los que mejor pudieran contarlo, serán sus propios cofrades…
Un abrazo a tod@s. ROU.
6 abril, 2011 a las 21:18 #11968Anónimo
Inactivosi si que se entra dentro y sino me equivoco el paso también, se va a volver a escuchar la misa todos los cofrades como antoño en la redonda al terminar el recorrido. un saludo
6 abril, 2011 a las 21:18 #18021Anónimo
Inactivosi si que se entra dentro y sino me equivoco el paso también, se va a volver a escuchar la misa todos los cofrades como antoño en la redonda al terminar el recorrido. un saludo
7 abril, 2011 a las 13:34 #11969Anónimo
Inactivoy por curiosidad, por que la burrita lleva tantos años sin entrar en la redonda? 7 abril, 2011 a las 13:34 #18022Anónimo
Inactivoy por curiosidad, por que la burrita lleva tantos años sin entrar en la redonda? 7 abril, 2011 a las 19:33 #11970Anónimo
InactivoPues hermano, ese no es el recorrido que figura en el tríptico. La bendición de ramos, según dicho tríptico, es en Capitan Gaona con el cruce de la calle Viana, y de ahí, va por calle Viana, Avenida de Navarra, muro de Cervantes y Portales derechitos a la Redonda. ¿En que quedamos?. Un fraternal saludo.
7 abril, 2011 a las 19:33 #18023Anónimo
InactivoPues hermano, ese no es el recorrido que figura en el tríptico. La bendición de ramos, según dicho tríptico, es en Capitan Gaona con el cruce de la calle Viana, y de ahí, va por calle Viana, Avenida de Navarra, muro de Cervantes y Portales derechitos a la Redonda. ¿En que quedamos?. Un fraternal saludo.
7 abril, 2011 a las 20:33 #11971Anónimo
Inactivono sale de la enseñanza, sale de la residencia de ancianos de al lado de la enseñanza. ya en el triptico pone otra cosa.
7 abril, 2011 a las 20:33 #18024Anónimo
Inactivono sale de la enseñanza, sale de la residencia de ancianos de al lado de la enseñanza. ya en el triptico pone otra cosa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.