Inicio › Foros › Semana Santa › Semana Santa Logroño › Semana Santa Logroño 2013 › Procesión de Ramos
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
7 abril, 2013 a las 14:32 #18418
Anónimo
InactivoEstoy totalmente de acuerdo. 7 abril, 2013 a las 14:44 #12366Anónimo
Inactivohola enclavedesol espero que los componentes de la junta de hermandad incluido su secretario, tengan muy encuenta tu mensaje y se den por enterados, por que exactamente mas claro y acertado no lo puedes decir,ojala habria mas personas como tu y carraca que digan tan grandes verdades .
un saludo
7 abril, 2013 a las 14:44 #18419Anónimo
Inactivohola enclavedesol espero que los componentes de la junta de hermandad incluido su secretario, tengan muy encuenta tu mensaje y se den por enterados, por que exactamente mas claro y acertado no lo puedes decir,ojala habria mas personas como tu y carraca que digan tan grandes verdades .
un saludo
7 abril, 2013 a las 16:13 #12367Anónimo
Inactivogracias enclavedesol por tus palabras 7 abril, 2013 a las 16:13 #18420Anónimo
Inactivogracias enclavedesol por tus palabras 7 abril, 2013 a las 19:38 #12368Anónimo
Inactivojoer gracias por abrirme los ojos,que malos son todos los miembros de la junta de la hermandad,solo pensando en hacer daño,espero que salgan escaldados cuanto antes,pobre gente la de la entrada que los estan persiguiendo 🙄 7 abril, 2013 a las 19:38 #18421Anónimo
Inactivojoer gracias por abrirme los ojos,que malos son todos los miembros de la junta de la hermandad,solo pensando en hacer daño,espero que salgan escaldados cuanto antes,pobre gente la de la entrada que los estan persiguiendo 🙄 7 abril, 2013 a las 19:51 #12369Anónimo
InactivoCARRACA wrote:Como te decía en otro mensaje, las cofradías que quieran una banda invitada, que las sufraguen ellos, como se hace en León, Valladolid, Zamora. Y no me vale, que el Domingo salen con los estandartes, todas las cofradías, y por eso es valido, porque las Cofradías son las Imágenes de Fe, no los estandartes y el Domingo solo estaba nuestro Señor entrando en Jerusalén o Logroño.
caaraca pudiendo estar de acuerdo contigo en lo que dices,porque otros años cando la banda invitada era otra de logroño no existia ese problema?quein la invitaba la entrada o la hermandad?si era la entrada me cayo,pero si era la hermandad…no estaba igual de mal?o solo esta mal porque viene de fuera y por que el nivel que tenia era hiriente para alguna banda de logroño?….7 abril, 2013 a las 19:51 #18422Anónimo
InactivoCARRACA wrote:Como te decía en otro mensaje, las cofradías que quieran una banda invitada, que las sufraguen ellos, como se hace en León, Valladolid, Zamora. Y no me vale, que el Domingo salen con los estandartes, todas las cofradías, y por eso es valido, porque las Cofradías son las Imágenes de Fe, no los estandartes y el Domingo solo estaba nuestro Señor entrando en Jerusalén o Logroño.
caaraca pudiendo estar de acuerdo contigo en lo que dices,porque otros años cando la banda invitada era otra de logroño no existia ese problema?quein la invitaba la entrada o la hermandad?si era la entrada me cayo,pero si era la hermandad…no estaba igual de mal?o solo esta mal porque viene de fuera y por que el nivel que tenia era hiriente para alguna banda de logroño?….7 abril, 2013 a las 19:59 #12370Anónimo
InactivoFue invitada o contratada por la hermandad ordep, a ver seamos claros la banda en cuestión tocaba genial, pero es otro estilo al que se toca en La Rioja, Zaragoza etc. Yo si perteneceria a una banda en Logroño no me veria ofendido por su invitación/contratación ya que son estilos diferentes, si querria tocar viento me apuntaria a una banda municipal, no a una cofradia de semana santa. 7 abril, 2013 a las 19:59 #18423Anónimo
InactivoFue invitada o contratada por la hermandad ordep, a ver seamos claros la banda en cuestión tocaba genial, pero es otro estilo al que se toca en La Rioja, Zaragoza etc. Yo si perteneceria a una banda en Logroño no me veria ofendido por su invitación/contratación ya que son estilos diferentes, si querria tocar viento me apuntaria a una banda municipal, no a una cofradia de semana santa. 7 abril, 2013 a las 20:26 #12371Anónimo
Inactivo[[/quote] caaraca pudiendo estar de acuerdo contigo en lo que dices,porque otros años cando la banda invitada era otra de logroño no existia ese problema?quein la invitaba la entrada o la hermandad?si era la entrada me cayo,pero si era la hermandad…no estaba igual de mal?o solo esta mal porque viene de fuera y por que el nivel que tenia era hiriente para alguna banda de logroño?….[/quote]
Querido Ordep, es muy sencillo,
el montante económico, normalmente, antes de encargarse el Prior de todo y más en la cofradía. Siempre acompañaba a la burrita una banda de otra cofradía, ejemplo, Escolapios, Magdalena, Maristas… Bandas que han venido gustosas y sin cobrar un euro, El Domingo de Ramos. Y el Lunes Santo, participaba la banda de Lardero, invitada por la Cofradía. Veo que no te quedan claras las cosas. Pueden venir todas las bandas y mas, cuesten 1 ó 1.000.000€, el problema, lo tienes en el uso de las aportaciones que hacen cada cofradía a la Hermandad. Porque si contratas una banda haz que pueda acompañar a casi todas las cofradías, no a las que tu has intervenido, ordenas y mandas para tu mayor gloria. ¿Porque no hizo lo mismo con La Virgen y el Nazareno, poner un acompañamiento musical?
Espero que comprendas lo que te explico.
7 abril, 2013 a las 20:26 #18424Anónimo
Inactivo[[/quote] caaraca pudiendo estar de acuerdo contigo en lo que dices,porque otros años cando la banda invitada era otra de logroño no existia ese problema?quein la invitaba la entrada o la hermandad?si era la entrada me cayo,pero si era la hermandad…no estaba igual de mal?o solo esta mal porque viene de fuera y por que el nivel que tenia era hiriente para alguna banda de logroño?….[/quote]
Querido Ordep, es muy sencillo,
el montante económico, normalmente, antes de encargarse el Prior de todo y más en la cofradía. Siempre acompañaba a la burrita una banda de otra cofradía, ejemplo, Escolapios, Magdalena, Maristas… Bandas que han venido gustosas y sin cobrar un euro, El Domingo de Ramos. Y el Lunes Santo, participaba la banda de Lardero, invitada por la Cofradía. Veo que no te quedan claras las cosas. Pueden venir todas las bandas y mas, cuesten 1 ó 1.000.000€, el problema, lo tienes en el uso de las aportaciones que hacen cada cofradía a la Hermandad. Porque si contratas una banda haz que pueda acompañar a casi todas las cofradías, no a las que tu has intervenido, ordenas y mandas para tu mayor gloria. ¿Porque no hizo lo mismo con La Virgen y el Nazareno, poner un acompañamiento musical?
Espero que comprendas lo que te explico.
7 abril, 2013 a las 20:43 #12372Anónimo
InactivoAcolito que deberia ser sancionado por algo que no ha dicho que hay testigos de que no lo ha dicho y que hay videos de que no lo ha dicho? si vas a entrar a descalificar sin pruebas, mejor estate calladito. Hay mucha gente de la hermandad que tampoco sabe estar y ahí los tienes, en todas las casas cuecen habas. 7 abril, 2013 a las 20:43 #18425Anónimo
InactivoAcolito que deberia ser sancionado por algo que no ha dicho que hay testigos de que no lo ha dicho y que hay videos de que no lo ha dicho? si vas a entrar a descalificar sin pruebas, mejor estate calladito. Hay mucha gente de la hermandad que tampoco sabe estar y ahí los tienes, en todas las casas cuecen habas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.