Inicio Foros Semana Santa Semana Santa Logroño Recordando………….

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola a tod@s: Al hilo del comentario de SERGIO86 en SEMANA SANTA 2011, sería bonito el recordar a mucha gente que han estado, están o que ya han fallecido y recopilar datos de ellos dentro de las Cofradías. Muchos de nosotros (quizás desde la nostalgia) recordamos a muchos HERMANOS que por diferentes razones, ya no están entre nosotros incluso por haber fallecido y que se merecen ser recordados por los que los conocimos y transmitirlos a los que ahora están pero no los llegaron a conocer.

Quisiera empezar yo, recordando algunos como por ejemplo: José Luis Pons, José Zorzano «Vasco», Severiano Traspaderne, Valeriano Gonzalo «Chato», Antonio López-Castro «Galletero» José Luis Gonzalo «Relojes» Manuel Illera, José Luis Bermejo(Virgen de la Soledad)

Natalio Segura, Angel Castillo (María Magdalena)

Rafael Rodriguez Velasco y su hermano, José María Rodríguez, José María Luzuriaga, Mauricio Ulargui (Sepulcro)

Manuel Benito, Gregorio Romeo, Angel Losada, Juan José Casorrán, Emilio Fadón, Roberto Marcos, Raul Ezquerro (Entrada de Jesús y Oración en el Huerto)

Eugenio Ugarte, Carlos Ruizolaya, José Renta (Nazareno)

Y otros muchos que iremos incrementando en una larga lista, si os parece.

Saludos. ROU.

Anónimo
    Inactivo

En primer lugar, gracias por abrir este hilo. Sabes que me has tocado………..

Otro hermano y de los buenos, es Chuchi «el hermano broncas» de la Soledad. Aunque siempre lo he conocido así, tambien es el «hermano avituallamientos, el caramelos……. Un hermano de los de verdad.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

En primer lugar, gracias por abrir este hilo. Sabes que me has tocado………..

Otro hermano y de los buenos, es Chuchi «el hermano broncas» de la Soledad. Aunque siempre lo he conocido así, tambien es el «hermano avituallamientos, el caramelos……. Un hermano de los de verdad.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Estimados Hermanos.

ROU, has tenido un precioso detalle.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Estimados Hermanos.

ROU, has tenido un precioso detalle.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Muchas gracias por vuestros comentarios, pero es que muchas veces parece queramos olvidar y ocultar nuestra historia y nuestra trayectoria. Y todo ello, para bien ó para mal, ya está escrito para siempre por todas las personas que han ó hemos estado, están ahora y por los que estarán, siendo ellos los que terminaran de escribir estas y otras páginas.

Si os parece, continuar pues añadiendo nombres a esa larga lista que empecé y que faltan muchos, pero muchos……

Yo por mi parte, añado algunos de la Flagelación, Luis Busteros Pérez de Arenaza, Lucio Torroba, Bódalo, Javier Páscual…..

Del Cristo de las Animas, Santiago Alba, José María Torrealba, Gerardo Yoldi, Jesús Segura, Antonio Elias del Rio ……

Del descendimiento a Manuel Torcelly……

Tambien de los priores…. José María Millán, Paulino Olivan, Felix Ochegavía Amillo, Matías Sainz de Ocariz, Pedro Trevijano Etcheverría

Un saludo. ROU.

Anónimo
    Inactivo

Muchas gracias por vuestros comentarios, pero es que muchas veces parece queramos olvidar y ocultar nuestra historia y nuestra trayectoria. Y todo ello, para bien ó para mal, ya está escrito para siempre por todas las personas que han ó hemos estado, están ahora y por los que estarán, siendo ellos los que terminaran de escribir estas y otras páginas.

Si os parece, continuar pues añadiendo nombres a esa larga lista que empecé y que faltan muchos, pero muchos……

Yo por mi parte, añado algunos de la Flagelación, Luis Busteros Pérez de Arenaza, Lucio Torroba, Bódalo, Javier Páscual…..

Del Cristo de las Animas, Santiago Alba, José María Torrealba, Gerardo Yoldi, Jesús Segura, Antonio Elias del Rio ……

Del descendimiento a Manuel Torcelly……

Tambien de los priores…. José María Millán, Paulino Olivan, Felix Ochegavía Amillo, Matías Sainz de Ocariz, Pedro Trevijano Etcheverría

Un saludo. ROU.

Anónimo
    Inactivo

Jose Manuel Ochoa Vallejo de la Soledad

Anónimo
    Inactivo

Jose Manuel Ochoa Vallejo de la Soledad

Anónimo
    Inactivo

Referente a la trayectoria de los hermanos, yo puedo hablar de mi padre, Valeriano Gonzalo. Fué hermano de la Hermandad de la Pasión y el Santo Entierro, portando, junto a otros hermanos de distintas cofradías durante unos años el paso de la «Burrita». Así mismo, fue fundador de la cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad en el año 1965.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Referente a la trayectoria de los hermanos, yo puedo hablar de mi padre, Valeriano Gonzalo. Fué hermano de la Hermandad de la Pasión y el Santo Entierro, portando, junto a otros hermanos de distintas cofradías durante unos años el paso de la «Burrita». Así mismo, fue fundador de la cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad en el año 1965.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Si señor……hombre de altura este Valeriano, «metiendo la nariz» siempre por todos los sitios donde iba……¿por cierto? ¿porqué le apodaban el «chato» ?….jejejejj

Fuera bromas, Una persona siempre alegre, despreocupada, contagiando alegria y tranquilidad. Buen amigo y querido por la gente que lo conocimos.

Me imagino dos espinas clavadas en él. La primera, no portar más la «borriquilla», una vez formada la cofradía Entrada de Jesús. Y la segunda, dejar de portar su querida Virgen de la Soledad cuando empezó con los problemas de espalda.

Un saludo. ROU

Anónimo
    Inactivo

Si señor……hombre de altura este Valeriano, «metiendo la nariz» siempre por todos los sitios donde iba……¿por cierto? ¿porqué le apodaban el «chato» ?….jejejejj

Fuera bromas, Una persona siempre alegre, despreocupada, contagiando alegria y tranquilidad. Buen amigo y querido por la gente que lo conocimos.

Me imagino dos espinas clavadas en él. La primera, no portar más la «borriquilla», una vez formada la cofradía Entrada de Jesús. Y la segunda, dejar de portar su querida Virgen de la Soledad cuando empezó con los problemas de espalda.

Un saludo. ROU

Anónimo
    Inactivo

Como lo sabes, amigo Rou. El dejar de llevar ambos pasos, le supuso alguna que otra lagrima. Mira si tenía nariz, que uno de los hermanos mazo, un año, casi se la rompe al dar los mazazos para levantar el paso jajajajaja. Verídico.

Cuantísimas veces nos lo tenía contado mi padre.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Como lo sabes, amigo Rou. El dejar de llevar ambos pasos, le supuso alguna que otra lagrima. Mira si tenía nariz, que uno de los hermanos mazo, un año, casi se la rompe al dar los mazazos para levantar el paso jajajajaja. Verídico.

Cuantísimas veces nos lo tenía contado mi padre.

Un fraternal saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.