Inicio Foros Semana Santa Semana Santa Logroño Semana Santa Logroño 2012 RECORRIDO DEL SANTO ENTIERRO

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hoy, he pasado por Rodriguez Paterna y hay una plataforma un poco mas arriba del local de copas, ¿sabeis si lo van a quitar para dentro de cuatro semanas o hay otra alternativa de recorrido?

Anónimo
    Inactivo

Creo que hay otra alternativa. El próximo jueves, tengo reunión con la cofradía, y supongo que en la misma nos daran el recorrido que han elegido. En cuanto sepa algo seguro, te digo.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Creo que hay otra alternativa. El próximo jueves, tengo reunión con la cofradía, y supongo que en la misma nos daran el recorrido que han elegido. En cuanto sepa algo seguro, te digo.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Parece ser que el recorrido es:Plaza del Mercado, Portales, Sagasta, Mayor, Plaza del Parlamento, Once de Junio, Bretón de los Herreros, Sagasta, Portales, Plaza del Mercado.

Fraternalmente.-

Anónimo
    Inactivo

Parece ser que el recorrido es:Plaza del Mercado, Portales, Sagasta, Mayor, Plaza del Parlamento, Once de Junio, Bretón de los Herreros, Sagasta, Portales, Plaza del Mercado.

Fraternalmente.-

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.