Estimados Hermanos:
Me gustaría que el foro sirviera para decir las cosas que salen bien en las procesiones, que para decir las que salen mal hay demasiada gente, y tratar de hacer de los comentarios realizados aquí, cada uno en el seno de sus cofradías, cosas para mejorar esta «nuestra» Semana Santa, porque no olvidemos que esta es nuestra Semana, la de todos los creyentes, que deberiamos mirar, mejor dicho admirar lo que va encima de cada paso y no si fulanito lleva zapatillas o si menganito saca no sé qué, si vá mejor tal o cual banda, tal o cual paso, en fin aprobechar estos días para mirarnos por dentro y hacer propósito de enmienda y que el año que viene, empecemos desde el mismo miércoles de ceniza a vivir la cuaresma y a crecer como personas y como cristianos y que la Hermandad sirva para, como su nombre indica, ayudar a hermanarnos todas las cofradías, y si alguna pasa dificultades ayudarla entre todas,sé que puede sonar a utopía, pero si miramos atrás, podemos ver cómo las cofradías apoyaron a las que por entonces tuvieron serios problemas; quisiera confesaros que mi primera inteción fué responder a varios «foreros» pero creo que no merece la pena porque soy de la opinión de que el tiempo pone a cada uno en su sitio, por tanto aquí dejo mis reflexiones que no son otra cosa que pensamientos escritos sin más pretensión que la de expresar mis anhelos de que cada año seamos mejores.
P.D. Felicidades a todos los cofrades de todas las cofradías; que el año que viene no nos llueva y podamos sacar todos los pasos por las calles de Logroño y hacer lo que mejor sabemos hacer que es PROCESIONAR.
SALUDOS