Inicio Foros Semana Santa Semana Santa Logroño Semana Santa Logroño 2011 revista de semana santa

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

la revista ya esta en la calle.

me ha parecido majao el formato y el diseño, pegas… demasiados saludas… demasiados resumenes y un poco sectarios alguno… aveces es mejor no nombrar a participante en actos, por que con buena o con mala intención si te dejas alguno, queda un poco mal la persona que hace el resumen, me refiero a lo del pregón, que se han dejado a la Flagelación en el resumen de Emilio, me ha sorprendido gratamente el recorrido del domingo de ramos, y sobre la hermandad, creo que cosas que se cuentan sobre estatutos y demas, a los no cofrades no les interesa demasiado, y se le da demasiada bombo al tema. las fotos creo que estan bien, pero por lo que me han comentado, no se ha enseñado a ninguna cofradía, creo que estas cosas se les tiene que pasar para evitar errores o tener una mejor foto… y sobre el concurso, solo comentar que seria bueno que en el jurado fuese tambien algun hermano de la cofradía o paso implicado… pues siempre han tenido su palabra la cofradia del cartel y no se tendria que perder, pues la hermandad sigue estando formada por las cofradias… no?

por lo demas, todo bien, y lo de Cuaresma, me está gustando mucho.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.