Inicio › Foros › Semana Santa › Semana Santa Logroño › Semana Santa Logroño 2013 › Santo Entierro suspendido
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
4 abril, 2013 a las 15:29 #18473
Anónimo
InactivoBuenas tardes. Bajo mi punto de vista la hermandad actuo mal el viernes santo presidiendo el acto que se hizo en la plaza del mercado puesto que si querian estar allí debian estar con sus medallas de sus respectivas cofradías pero no con la hermandad ya que la procesión que organizaban ellos quedó suspendida.
Y si querían estar allí representando a la hermandad debían haber llamado a un representante de cada cofradía con su estandarte para verse uns hermandad unida.
Un saludo
4 abril, 2013 a las 18:53 #12421Anónimo
InactivoLa banda fue contratada porque cobraron 3000 euros ( cifra oficial y con pruebas). Un Saludo
4 abril, 2013 a las 18:53 #18474Anónimo
InactivoLa banda fue contratada porque cobraron 3000 euros ( cifra oficial y con pruebas). Un Saludo
4 abril, 2013 a las 21:17 #12422Anónimo
InactivoSeguro que tu las puedes encontrar igual que yo. A mi esa cifra me la proporcionaron en mi cofradia, el hermano tesorero 4 abril, 2013 a las 21:17 #18475Anónimo
InactivoSeguro que tu las puedes encontrar igual que yo. A mi esa cifra me la proporcionaron en mi cofradia, el hermano tesorero 4 abril, 2013 a las 21:30 #12423Anónimo
Inactivoa pero hubo alguna banda contratada el viernes? 4 abril, 2013 a las 21:30 #18476Anónimo
Inactivoa pero hubo alguna banda contratada el viernes? 4 abril, 2013 a las 21:39 #12424Anónimo
Inactivocreo que hablan del domingo ordep 4 abril, 2013 a las 21:39 #18477Anónimo
Inactivocreo que hablan del domingo ordep 5 abril, 2013 a las 9:29 #12425Anónimo
Inactivohermano wrote:percusionista83 wrote:La banda fue contratada porque cobraron 3000 euros ( cifra oficial y con pruebas).
¿Ahora ya te la proporcionó tu tesorero? Osea que ni es oficial, ni tienes pruebas…
ni las tiene,ni las va a tener,me han dicho,un amigo de mi amigo que si que la a visto,a mi vecina de enfrente tiene un amigo en palencia que a la vez es vecino del primo del director de la banda y se lo a contado,y ademas aunque asi fuera volvemos a lo de siempre,es delito contratar una banda?que alguien me lo explique por favor, por cierto animo a la hermandad a que el año que viene «contaraten» a cigarreras o a las tres caidas
5 abril, 2013 a las 9:29 #18478Anónimo
Inactivohermano wrote:percusionista83 wrote:La banda fue contratada porque cobraron 3000 euros ( cifra oficial y con pruebas).
¿Ahora ya te la proporcionó tu tesorero? Osea que ni es oficial, ni tienes pruebas…
ni las tiene,ni las va a tener,me han dicho,un amigo de mi amigo que si que la a visto,a mi vecina de enfrente tiene un amigo en palencia que a la vez es vecino del primo del director de la banda y se lo a contado,y ademas aunque asi fuera volvemos a lo de siempre,es delito contratar una banda?que alguien me lo explique por favor, por cierto animo a la hermandad a que el año que viene «contaraten» a cigarreras o a las tres caidas
5 abril, 2013 a las 10:23 #12426Anónimo
InactivoQuerido percusionista83: No me extraña, que no le den validez a lo que te ha comentado el hermano tesorero de tu cofradía por que al hermano tesorero de la entrada triunfal, no le permitieron la entrada a la auditoria de la Hermandad.
Cuanto Miedooooo.
Un abrazo Mesore lero lero
5 abril, 2013 a las 10:23 #18479Anónimo
InactivoQuerido percusionista83: No me extraña, que no le den validez a lo que te ha comentado el hermano tesorero de tu cofradía por que al hermano tesorero de la entrada triunfal, no le permitieron la entrada a la auditoria de la Hermandad.
Cuanto Miedooooo.
Un abrazo Mesore lero lero
5 abril, 2013 a las 11:50 #12427Anónimo
InactivoContinuando con el hilo de este post, estoy de acuerdo con lo dicho por Edu. Tres cofradías, que comparten sede, acercan las imagenes titulares al pueblo, que a fin de cuentas, es de lo que se trata, de acercar esa catequesis al pueblo. Veo mucho, muchísimo pique por algo en lo que realmente estamos todos metidos, creo que todos los cofrades, nos debemos a Nuestro Señor y a su santísima Madre. Tambien son ganas de sacar punta a una barra de hierro, y mientras sigamos con esta actitud, no habrá entendimiento ni se podra hacer nada. Un fraternal saludo.
5 abril, 2013 a las 11:50 #18480Anónimo
InactivoContinuando con el hilo de este post, estoy de acuerdo con lo dicho por Edu. Tres cofradías, que comparten sede, acercan las imagenes titulares al pueblo, que a fin de cuentas, es de lo que se trata, de acercar esa catequesis al pueblo. Veo mucho, muchísimo pique por algo en lo que realmente estamos todos metidos, creo que todos los cofrades, nos debemos a Nuestro Señor y a su santísima Madre. Tambien son ganas de sacar punta a una barra de hierro, y mientras sigamos con esta actitud, no habrá entendimiento ni se podra hacer nada. Un fraternal saludo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.