Inicio › Foros › Semana Santa › Semana Santa Logroño › Semana Santa Logroño 2013 › Santo Entierro suspendido
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
5 abril, 2013 a las 16:09 #12428
Anónimo
InactivoQuerido Hermano: No te permito que me digas que miento, El hermano R.H. de la Entrada Triunfal no es el tesorero, yo he dicho bien claro que no se le dejo entrar al tesorero de la Entrada Tirunfal, que para mi no es un cualquiera.
El hermano R.H de la Entrada Triunfal te recuerdo que es muy afín a la antigua guardia.
Al buen entendedor con pocas palabras bastan.
Un abrazo Mesonero lero lero
5 abril, 2013 a las 16:09 #18481Anónimo
InactivoQuerido Hermano: No te permito que me digas que miento, El hermano R.H. de la Entrada Triunfal no es el tesorero, yo he dicho bien claro que no se le dejo entrar al tesorero de la Entrada Tirunfal, que para mi no es un cualquiera.
El hermano R.H de la Entrada Triunfal te recuerdo que es muy afín a la antigua guardia.
Al buen entendedor con pocas palabras bastan.
Un abrazo Mesonero lero lero
5 abril, 2013 a las 16:12 #12429Anónimo
InactivoEstimados Hermanos. Mesonero, a que te refieres con que es afín a la vieja guardia. Al antiguo Hermano Mayor?
5 abril, 2013 a las 16:12 #18482Anónimo
InactivoEstimados Hermanos. Mesonero, a que te refieres con que es afín a la vieja guardia. Al antiguo Hermano Mayor?
5 abril, 2013 a las 16:27 #12430Anónimo
InactivoO te refieres como vieja Guardia, al Miembro de la Hermandad proveniente de la Cofradía. 5 abril, 2013 a las 16:27 #18483Anónimo
InactivoO te refieres como vieja Guardia, al Miembro de la Hermandad proveniente de la Cofradía. 5 abril, 2013 a las 17:11 #12431Anónimo
InactivoHermano : Tu segundo mensaje es el correcto.
Un cordial saludo
Mesonero lero lero
5 abril, 2013 a las 17:11 #18484Anónimo
InactivoHermano : Tu segundo mensaje es el correcto.
Un cordial saludo
Mesonero lero lero
6 abril, 2013 a las 18:18 #12432Anónimo
InactivoDecisión corecta de suspender la procesión del Santo Entierro. Decisión incorrecta la de salir las tres Cofradías de La Redonda.Si se suspende se suspenden todos los actos, tambores y demas.
Si somos cristianos, podríamos celebrar el Viernes Santo, todas las cofradias que quisieran, en la Catedral, rezando mejor que tocando
6 abril, 2013 a las 18:18 #18485Anónimo
InactivoDecisión corecta de suspender la procesión del Santo Entierro. Decisión incorrecta la de salir las tres Cofradías de La Redonda.Si se suspende se suspenden todos los actos, tambores y demas.
Si somos cristianos, podríamos celebrar el Viernes Santo, todas las cofradias que quisieran, en la Catedral, rezando mejor que tocando
7 abril, 2013 a las 14:42 #12433Anónimo
InactivoAlguien me aclara el tema de la auditoría por favor, me interesa mucho. Gracias y un saludo 7 abril, 2013 a las 14:42 #18486Anónimo
InactivoAlguien me aclara el tema de la auditoría por favor, me interesa mucho. Gracias y un saludo 7 abril, 2013 a las 15:13 #12434Anónimo
InactivoLo mismo digo, de que auditoria hablamos y por cierto las personas a comprobar esa auditoria y revisarla, tenían conocimientos contable-financieros? Un saludo.
7 abril, 2013 a las 15:13 #18487Anónimo
InactivoLo mismo digo, de que auditoria hablamos y por cierto las personas a comprobar esa auditoria y revisarla, tenían conocimientos contable-financieros? Un saludo.
7 abril, 2013 a las 16:36 #12435Anónimo
InactivoQuerido Hermano, En referencia si son los más guapos los de la Entrada Triunfal, no lo sé, pero lo que si tengo muy claro, viéndoles como sacaron del cementerio al Resucitado, son los más «grandes».
Lo siguiente es la aclaración de la auditoria, no se trata de si fueron dos, tres , seis o mil, lo importante es que el libro de contabilidad esté bien y no la cantidad de gente que fueron, que es lo que está en duda.
Querido Carraca,
La persona que auditó por parte de la entrada Triunfal, sí que tiene conocimientos de contabilidad, pero como ya comente con anterioridad, es muy afín a la Vieja Guardia.
He oído que el Hermano Mayor de la Entrada Triunfal, en estos momentos, cuenta con el apoyo de entre el 85 y el 90 % de su cofradía, pocas dudas recaen sobre él.
Un abrazo… Mesonero Lero Lero
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.