Inicio › Foros › Semana Santa › Semana Santa Logroño › Semana Santa Logroño 2013 › Santo Entierro suspendido
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
7 abril, 2013 a las 20:16 #12443
Anónimo
Inactivohola mesonero no quito para nada la importancia que tienen al sacar el resucitado del cementerio,
pero tambien hay otros pasos como la virgen de la soledad ,
imagino que seremos igual de grandes, o como no hacemos de ello un espectaculo no lo somos
despues que dicen que solo hablamos de ellos , pero parece que es la unica cofradia de hace cosas
pues mirate el dia del encuentro las reberencias de la virgen dolorosa o la salida del viernes de la virgen de la soledad, a qui creo que nadie es mas grande que nadie,
y no es pique sino poner a cada uno en su sitio
un saludo
7 abril, 2013 a las 20:16 #18496Anónimo
Inactivohola mesonero no quito para nada la importancia que tienen al sacar el resucitado del cementerio,
pero tambien hay otros pasos como la virgen de la soledad ,
imagino que seremos igual de grandes, o como no hacemos de ello un espectaculo no lo somos
despues que dicen que solo hablamos de ellos , pero parece que es la unica cofradia de hace cosas
pues mirate el dia del encuentro las reberencias de la virgen dolorosa o la salida del viernes de la virgen de la soledad, a qui creo que nadie es mas grande que nadie,
y no es pique sino poner a cada uno en su sitio
un saludo
7 abril, 2013 a las 21:57 #12444Anónimo
Inactivola pena que se hace desde que la cofradia esta en otras manos, ya que con el antiguo hermano mayor , eso no lo permitia, y si tenia que llamar al orden a quien fuese por un mal comportamiento lo hacia estoy segura que lo de este año en la procesion de domingo de ramos no lo hubiera permitido,pero claro segun lo han tachado era un dictador por poner orden, o sancionar conductas incorrectas un saludo
7 abril, 2013 a las 21:57 #18497Anónimo
Inactivola pena que se hace desde que la cofradia esta en otras manos, ya que con el antiguo hermano mayor , eso no lo permitia, y si tenia que llamar al orden a quien fuese por un mal comportamiento lo hacia estoy segura que lo de este año en la procesion de domingo de ramos no lo hubiera permitido,pero claro segun lo han tachado era un dictador por poner orden, o sancionar conductas incorrectas un saludo
7 abril, 2013 a las 23:10 #12445Anónimo
InactivoRe: Santo Entierro suspendido Notapor acolito » Dom, 07 Abr 2013, 21:49
Pan tomima y circo
¿A qué te refieres con esto?
7 abril, 2013 a las 23:10 #18498Anónimo
InactivoRe: Santo Entierro suspendido Notapor acolito » Dom, 07 Abr 2013, 21:49
Pan tomima y circo
¿A qué te refieres con esto?
8 abril, 2013 a las 22:17 #12446Anónimo
Inactivoacolito wrote:Pan tomima y circo
con lo de pantomima y circo te refieres a la suspensión de la procesion del santo entierro? porque no me queda claro si te refieres a eso o como es habitual en tus comentarios a meterte con la Entrada de Jesús en Jerusalen; Ay Señor que mala es la envidia8 abril, 2013 a las 22:17 #18499Anónimo
Inactivoacolito wrote:Pan tomima y circo
con lo de pantomima y circo te refieres a la suspensión de la procesion del santo entierro? porque no me queda claro si te refieres a eso o como es habitual en tus comentarios a meterte con la Entrada de Jesús en Jerusalen; Ay Señor que mala es la envidia -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.