Inicio › Foros › Semana Santa › Multimedia › Videoteca › Semana Santa 1988
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
31 octubre, 2010 a las 20:07 #7324
ROU
SuperadministradorEste “hilo” podría ir perfectamente dentro de la categoría “Museo Histórico”, pero para ser ordenado, y al tratarse de archivos de video lo dejo aquí. Este fin de semana he desempolvado el reproductor de cintas de video VHS para pasar las viejas cintas de vídeo al ordenador. Y en una de esas cintas he encontrado grabadas la procesión del Santo Entierro y la procesión del Cristo de los Enfermos del año 1988 (casi nada).
Las dos procesiones están en formato AVI y codificado en XVID. He subido los ficheros a megaupload. Por supuesto he intentado mejorar todo lo posible la calidad… pero es lo que hay, VHS y grabado en 1988.
Espero que os guste.
Procesión del Cristo de los Enfermos:
http://www.megaupload.com/?d=D0OBOHHK
[attachment=1]Procesión Cristo de los Enfermos.jpg[/attachment] Procesión del Santo Entierro:
http://www.megaupload.com/?d=3R77GIX8
[attachment=0]Procesion Santo Entierro.jpg[/attachment] 2 noviembre, 2010 a las 14:35 #11879Anónimo
InactivoHola Que bonitas imagenes. Me han parecido una preciosidad.
Un fraternal abrazo.
CARRACA
2 noviembre, 2010 a las 14:35 #17932Anónimo
InactivoHola Que bonitas imagenes. Me han parecido una preciosidad.
Un fraternal abrazo.
CARRACA
2 noviembre, 2010 a las 17:24 #11880Anónimo
InactivoHola a tod@s: ¿Te has fijado CARRACA cuantos cofrades están «metidos» por vara? Cuenta cofrades vestidos de «PITUFOS» Que envidia….¿No?
Guardar estas cositas, que son unas verdaderas joyas…..
Un saludo a tod@s. ROU.
2 noviembre, 2010 a las 17:24 #17933Anónimo
InactivoHola a tod@s: ¿Te has fijado CARRACA cuantos cofrades están «metidos» por vara? Cuenta cofrades vestidos de «PITUFOS» Que envidia….¿No?
Guardar estas cositas, que son unas verdaderas joyas…..
Un saludo a tod@s. ROU.
2 noviembre, 2010 a las 21:56 #11881Anónimo
InactivoEl Cristo de los Enfermos lo verá alguno por primera vez (otros participamos activamente en esa procesión durante su existencia)….. esto es historia…. por cierto ¿que cofradía acompañaba de representación? … ja!, ja!ja! … los de siempre. Perfecto Alejandro … un puntazo estas pelis ..
Fraternalmente.-
2 noviembre, 2010 a las 21:56 #17934Anónimo
InactivoEl Cristo de los Enfermos lo verá alguno por primera vez (otros participamos activamente en esa procesión durante su existencia)….. esto es historia…. por cierto ¿que cofradía acompañaba de representación? … ja!, ja!ja! … los de siempre. Perfecto Alejandro … un puntazo estas pelis ..
Fraternalmente.-
2 noviembre, 2010 a las 23:10 #11882Anónimo
InactivoHola a todos. Rou, es cierto hay bastante gente y sobre todo el ver la evolucion de la cofradia Entrada de Jesús en Jerusalen y de las demas cofradias como llevaban sus habitos.
Por cierto donde estabas tu,en las procesiones.
Un fraternal abrazo.
CARRACA
TIENES UN PRIVADO MIO,ROU, UN SALUDO.
2 noviembre, 2010 a las 23:10 #17935Anónimo
InactivoHola a todos. Rou, es cierto hay bastante gente y sobre todo el ver la evolucion de la cofradia Entrada de Jesús en Jerusalen y de las demas cofradias como llevaban sus habitos.
Por cierto donde estabas tu,en las procesiones.
Un fraternal abrazo.
CARRACA
TIENES UN PRIVADO MIO,ROU, UN SALUDO.
2 noviembre, 2010 a las 23:13 #11883Anónimo
InactivoLa verdad, para mi, son muchas emociones encontradas. El Santo Entierro de ¡1988!. Veintidos añitos, casi nada. Muchas gracias por ponerlo admin. Solo me queda por descargar el del Cristo de los Enfermos. Como dice muy bien Rou, son autenticas joyas de nuestra Semana Santa, es la historia misma, nuestra historia, la que vemos en estos videos. A ver que mas nos tiene preparado el admin, y con que nos sorprendera la próxima vez. Un fraternal saludo.
2 noviembre, 2010 a las 23:13 #17936Anónimo
InactivoLa verdad, para mi, son muchas emociones encontradas. El Santo Entierro de ¡1988!. Veintidos añitos, casi nada. Muchas gracias por ponerlo admin. Solo me queda por descargar el del Cristo de los Enfermos. Como dice muy bien Rou, son autenticas joyas de nuestra Semana Santa, es la historia misma, nuestra historia, la que vemos en estos videos. A ver que mas nos tiene preparado el admin, y con que nos sorprendera la próxima vez. Un fraternal saludo.
3 noviembre, 2010 a las 19:33 #11884Anónimo
InactivoHola Miguel: todos colaboramos en lo que podemos. Ya está hablado con el Admin: Viernes Santo 1988,1989, una película de 1990 con Viernes de Dolor, Domingo de Ramos, Encuentro, Viernes Santo pasado por agua… con calma y paciencia todo llegará. Fraternalmente.
3 noviembre, 2010 a las 19:33 #17937Anónimo
InactivoHola Miguel: todos colaboramos en lo que podemos. Ya está hablado con el Admin: Viernes Santo 1988,1989, una película de 1990 con Viernes de Dolor, Domingo de Ramos, Encuentro, Viernes Santo pasado por agua… con calma y paciencia todo llegará. Fraternalmente.
3 noviembre, 2010 a las 23:41 #11885Anónimo
InactivoRecuerdo como si fuese hoy mismo aquel Viernes Santo de 1990. La Virgen de la Soledad, estrenaba ese mismo año la diadema, y como bien dice Josma, llovio, por lo que no pudo estrenarla hasta el año siguiente. Y lo recuerdo muy bien porque al año siguiente, yo me estrenaba como portador, llevando a la Dolorosa en el Encuentro y a la Soledad el día de Viernes Santo. Y en el año 92, salía por primera vez la banda de mi cofradía, con lo que ya no volví a portar los pasos hasta diez años despues. Gracias por el adelanto Josma. Que hermosa videoteca va a salir de aquí.
Un fraternal saludo.
3 noviembre, 2010 a las 23:41 #17938Anónimo
InactivoRecuerdo como si fuese hoy mismo aquel Viernes Santo de 1990. La Virgen de la Soledad, estrenaba ese mismo año la diadema, y como bien dice Josma, llovio, por lo que no pudo estrenarla hasta el año siguiente. Y lo recuerdo muy bien porque al año siguiente, yo me estrenaba como portador, llevando a la Dolorosa en el Encuentro y a la Soledad el día de Viernes Santo. Y en el año 92, salía por primera vez la banda de mi cofradía, con lo que ya no volví a portar los pasos hasta diez años despues. Gracias por el adelanto Josma. Que hermosa videoteca va a salir de aquí.
Un fraternal saludo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.