• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Yo no soy cofrade de ninguna de las cofradias de Logroño, pero mi tio Jose Manuel Ochoa llevo la Virgen de la Soledad, y si puedo no me pierdo la salida de la virgen el viernes Santo de la Redonda; tengo una curiosidad, se va a mantener el recorrido antiguo del Santo Entierro o se va a volver por el Espololn

Anónimo
    Inactivo

Bienvenido SERGIO: Conozco a tu tío desde hace un «porrón» de años (desde chavales) cuando trabajaba en la gestoría. Fue Hno. Secretario de la Hermandad de la Pasión y el Santo Entierro, siendo Hno. Mayor de la misma, D. Luis Busteros Pérez de Arenaza.

Dale pues recuerdos y ya iremos compartiendo este lugar.

Un saludo. ROU.

Anónimo
    Inactivo

Bienvenido SERGIO: Conozco a tu tío desde hace un «porrón» de años (desde chavales) cuando trabajaba en la gestoría. Fue Hno. Secretario de la Hermandad de la Pasión y el Santo Entierro, siendo Hno. Mayor de la misma, D. Luis Busteros Pérez de Arenaza.

Dale pues recuerdos y ya iremos compartiendo este lugar.

Un saludo. ROU.

Anónimo
    Inactivo

rou lo siento pero murio hace 7 años

Anónimo
    Inactivo

rou lo siento pero murio hace 7 años

Anónimo
    Inactivo

Hola a tod@s. Sergio, lamento de veras esta noticia, al parecer tan atrasada pero no lo sabia. Ahora con más motivo, debemos recordarlo con mayor fuerza, aun si cabe y dentro de estos recuerdos, también unas oraciones . Un abrazo a toda la familia y a su hermanos cofrades.

Saludos, ROU.

Anónimo
    Inactivo

Hola a tod@s. Sergio, lamento de veras esta noticia, al parecer tan atrasada pero no lo sabia. Ahora con más motivo, debemos recordarlo con mayor fuerza, aun si cabe y dentro de estos recuerdos, también unas oraciones . Un abrazo a toda la familia y a su hermanos cofrades.

Saludos, ROU.

Anónimo
    Inactivo

Sergio86 wrote:

Yo no soy cofrade de ninguna de las cofradias de Logroño, pero mi tio Jose Manuel Ochoa llevo la Virgen de la Soledad, y si puedo no me pierdo la salida de la virgen el viernes Santo de la Redonda; tengo una curiosidad, se va a mantener el recorrido antiguo del Santo Entierro o se va a volver por el Espolon

Y si va a ser por la calle mayor quisiera saber donde se viven los momentos mas emotivos en la calle Mayor

Anónimo
    Inactivo

Sergio86 wrote:

Yo no soy cofrade de ninguna de las cofradias de Logroño, pero mi tio Jose Manuel Ochoa llevo la Virgen de la Soledad, y si puedo no me pierdo la salida de la virgen el viernes Santo de la Redonda; tengo una curiosidad, se va a mantener el recorrido antiguo del Santo Entierro o se va a volver por el Espolon

Y si va a ser por la calle mayor quisiera saber donde se viven los momentos mas emotivos en la calle Mayor

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.