• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Muy buenas:

Solo quiero desear a todos los cofrades logroñeses una semana de Pasión plena, que no nos quedemos en lo estético de las procesiones, que vivamos unos días de pureza y reflexión interior, y esperemos a la vigilia Pascual para celebrar que Cristo a resucitado.

Confío que todas las procesiones y actos de nuestras cofradías no tengan ningún percance en forma de agua y que salga todo según lo planeado.

Y para terminar, dar mi felicitación a la Junta de la Hermandad por esta Cuaresma y esta próxima Semana Santa, se lo he dicho a ellos en persona durante este tiempo, pero quiero hacerlo públicamente para que todos sepan que está junta y cualquier otra junta tendrá siempre mi respaldo, como cofrade y como amigo, muchas veces, en esos puestos, se necesita que te digan todo, lo bueno y lo malo, pero siempre dar tu apoyo y compresión.

Un abrazo a todos y ánimo en esta Semana Santa 2011.

Anónimo
    Inactivo

que asi sea que el tiempo respete pero lo pintan un poco jodido para el viernes

Anónimo
    Inactivo

que asi sea que el tiempo respete pero lo pintan un poco jodido para el viernes

Anónimo
    Inactivo

Yo ne la pagina que lo veo siempre y n suele fallar mucho da sol toda la semana y el unico el domingo de resurreccion chubascos que pueden ser por la tarde

Anónimo
    Inactivo

Yo ne la pagina que lo veo siempre y n suele fallar mucho da sol toda la semana y el unico el domingo de resurreccion chubascos que pueden ser por la tarde

Anónimo
    Inactivo

Igualmente te deseo Chus. Que vaya todo según lo previsto y sintamos el gozo del domingo de Resurrección a lo largo de todo el año. Igualmente para toda la gran familia cristiana y cofrade.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Igualmente te deseo Chus. Que vaya todo según lo previsto y sintamos el gozo del domingo de Resurrección a lo largo de todo el año. Igualmente para toda la gran familia cristiana y cofrade.

Un fraternal saludo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.