Inicio › Foros › Semana Santa › Multimedia › Fotografía › Semana Santa 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
24 abril, 2011 a las 21:57 #18071
Anónimo
Inactivohermano wrote:Ummmm………….desconcierto????? ……….aclarate un poquito, el cambio lo solicito la Cofradía del Nazareno.
digo el hueco que hubo en la calle mayor entre el Descendimiento y la Piedad
24 abril, 2011 a las 23:27 #12019Anónimo
InactivoPor cierto, me comentaron que el Viernes Santo en el hospital, se apelotonaron varias cofradías. ¿Que pasó?. Evidentemente me refiero al Santo Entierro. Un fraternal saludo.
24 abril, 2011 a las 23:27 #18072Anónimo
InactivoPor cierto, me comentaron que el Viernes Santo en el hospital, se apelotonaron varias cofradías. ¿Que pasó?. Evidentemente me refiero al Santo Entierro. Un fraternal saludo.
25 abril, 2011 a las 9:38 #18073ROU
SuperadministradorEdu wrote:
Una cosilla: hay algunas fotos que no se pueden ver bien, salen como cortadas: He entrado varias veces al foro y a la galeria por ver si era problema mío y siempre pasa lo mismo, no sé si es error al cargarlas al foro , problema mío al verlas o qué. Estaría bien que se pudiera subsanar eso.GRACIAS.
Edu
He intentado replicar ese error, he probado con Internet Explorer y con Firefox, y nunca he visto las fotos cortadas. No se a que puede deberse.
¿Alguien ha tenido este mismo problema?
25 abril, 2011 a las 9:38 #12020ROU
SuperadministradorEdu wrote:
Una cosilla: hay algunas fotos que no se pueden ver bien, salen como cortadas: He entrado varias veces al foro y a la galeria por ver si era problema mío y siempre pasa lo mismo, no sé si es error al cargarlas al foro , problema mío al verlas o qué. Estaría bien que se pudiera subsanar eso.GRACIAS.
Edu
He intentado replicar ese error, he probado con Internet Explorer y con Firefox, y nunca he visto las fotos cortadas. No se a que puede deberse.
¿Alguien ha tenido este mismo problema?
25 abril, 2011 a las 19:05 #18074Anónimo
Inactivomiguel wrote:Por cierto, me comentaron que el Viernes Santo en el hospital, se apelotonaron varias cofradías. ¿Que pasó?. Evidentemente me refiero al Santo Entierro.
Un fraternal saludo.
en el hospital de la Rioja te refieres?
25 abril, 2011 a las 19:05 #12021Anónimo
Inactivomiguel wrote:Por cierto, me comentaron que el Viernes Santo en el hospital, se apelotonaron varias cofradías. ¿Que pasó?. Evidentemente me refiero al Santo Entierro.
Un fraternal saludo.
en el hospital de la Rioja te refieres?
25 abril, 2011 a las 21:25 #18075Anónimo
InactivoYo las fotos las veo bien, sin problema. Si, me refiero al hospital de la Rioja, que es por donde vamos en el Santo Entierro.
Un fraternal saludo.
25 abril, 2011 a las 21:25 #12022Anónimo
InactivoYo las fotos las veo bien, sin problema. Si, me refiero al hospital de la Rioja, que es por donde vamos en el Santo Entierro.
Un fraternal saludo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.