Inicio Foros Otros temas Actualidad Solicitud de fotografías.

• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola a tod@s: Estoy preparando un trabajo de Semana Santa y necesito varias fotografías para terminarlo. Una de ellas, sería del grupo de PENITENTAS que acompañan el Viernes Santo en la procesión del Santo Entierro al «paso» de María Magdalena. Sería preferible un primer plano de alguna de ellas y si fuera posible otro primer plano del grupo en general.

Otra fotografía que necesito, sería un primer plano donde se vea completo el hábito de la Cofradía Entrada de Jesús en Jerusalén, a poder ser con la capa abierta ó sin ella.

Y una tercera que necesito, sería un primer plano a poder ser de día, del «paso» del Descendimiento de Cristo.

Si alguno de vosotros me podéis ayudar aportando dichas fotografías, mandármelas a través del foro.

Un saludo a tod@s. ROU

Anónimo
    Inactivo

Hago otra vez la petición de estas fotografías pues es un poco urgente.

Si alguien tiene o sabe de alguien que pudiera tener fotografías de este tipo, por favor mandarlas por correo ó al foro.

Muchas gracias. ROU

Anónimo
    Inactivo

Hago otra vez la petición de estas fotografías pues es un poco urgente.

Si alguien tiene o sabe de alguien que pudiera tener fotografías de este tipo, por favor mandarlas por correo ó al foro.

Muchas gracias. ROU

Anónimo
    Inactivo

No se si te valdrán; es lo que tengo.

Anónimo
    Inactivo

No se si te valdrán; es lo que tengo.

Anónimo
    Inactivo

Nuevamente: para el Cristo del Descendimiento no tengo, pero el cartel del año 2002 puede valer, aunque está sin restaurar.

Anónimo
    Inactivo

Nuevamente: para el Cristo del Descendimiento no tengo, pero el cartel del año 2002 puede valer, aunque está sin restaurar.

Anónimo
    Inactivo

Muchas gracias Josma. Intentaremos que valgan….jejeje..

Un saludo. ROU.

Anónimo
    Inactivo

Muchas gracias Josma. Intentaremos que valgan….jejeje..

Un saludo. ROU.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.