Inicio Foros Otros temas Ocio Sopa de letras

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    ROU
    Superadministrador

Os dejo este pasatiempos que me han enviado, y me ha parecido interesante.

El objetivo es encontrar el nombre de diez imágenes que se procesionan en nuestra ciudad. Pueden estar en horizontal, vertical, diagonal de derecha a izquierda y viceversa. Una misma letra puede estar incluida en dos ó más nombres.

[attachment=1]sopaLetras.jpg[/attachment]

Solución:
    [attachment=0]solucion.jpg[/attachment]

Anónimo
    Inactivo

Esta muy bien, pero ¿como se pueden marcar las palabras? ¿No se pueden subrayar?.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Esta muy bien, pero ¿como se pueden marcar las palabras? ¿No se pueden subrayar?.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Hola a todos: Me imagino que habrá que imprimir la «sopa» , buscar los nombres y con la máquina de escribir (bolígrafo ó lapicero) señalar. Buen entretenimiento, si. Para el que tenga tiempo…jejejej.

Por cierto, estaría bien para tanto esfuerzo un premio por ello, así para el que primero mandara la solución correcta al hilo del foro, como premio un viaje al caribe para dos personas (es un ejemplo y si alguno tiene otro mejor, que lo ponga)

Un saludo. ROU.

Anónimo
    Inactivo

Hola a todos: Me imagino que habrá que imprimir la «sopa» , buscar los nombres y con la máquina de escribir (bolígrafo ó lapicero) señalar. Buen entretenimiento, si. Para el que tenga tiempo…jejejej.

Por cierto, estaría bien para tanto esfuerzo un premio por ello, así para el que primero mandara la solución correcta al hilo del foro, como premio un viaje al caribe para dos personas (es un ejemplo y si alguno tiene otro mejor, que lo ponga)

Un saludo. ROU.

Anónimo
    Inactivo

Venga, el que gane, DOS JAMONES DE GUIJUELO jajajajaja.

Ya te vale Rou, ya te vale. Anda que no jejeje.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Venga, el que gane, DOS JAMONES DE GUIJUELO jajajajaja.

Ya te vale Rou, ya te vale. Anda que no jejeje.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Hecho …… mañana lo cuelgo.

Fraternalmente.

Anónimo
    Inactivo

Hecho …… mañana lo cuelgo.

Fraternalmente.

Anónimo
    Inactivo

¿El que? ¿Los jamones?……Pues daros prisa que tengo ya localizados bastantes.

Los jamones y el viajecito al caribe pueden ser mios..

Un saludo. ROU.

Anónimo
    Inactivo

¿El que? ¿Los jamones?……Pues daros prisa que tengo ya localizados bastantes.

Los jamones y el viajecito al caribe pueden ser mios..

Un saludo. ROU.

Anónimo
    Inactivo

Yo tambien la e completado. Lo que pasa es que hasta que no ponga Alejandro la solución, para no fastidiar a los que aún no la han hecho, no la cuelgo.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Yo tambien la e completado. Lo que pasa es que hasta que no ponga Alejandro la solución, para no fastidiar a los que aún no la han hecho, no la cuelgo.

Un fraternal saludo.

ROU
    Superadministrador

Ya tenéis colgada la solución de la sopa de letras en el primer mensaje del tema.

Os dejo otra nueva…

Esta vez tendréis que buscar el nombre de diez prendas que compongan los distintos hábitos de nuestras cofradías.

[attachment=0]sopa2.jpg[/attachment]

ROU
    Superadministrador

Ya tenéis colgada la solución de la sopa de letras en el primer mensaje del tema.

Os dejo otra nueva…

Esta vez tendréis que buscar el nombre de diez prendas que compongan los distintos hábitos de nuestras cofradías.

[attachment=0]sopa2.jpg[/attachment]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.