Inicio › Foros › Otros temas › Ocio › Sopa de letras
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
20 abril, 2010 a las 20:05 #7243
ROU
SuperadministradorOs dejo este pasatiempos que me han enviado, y me ha parecido interesante. El objetivo es encontrar el nombre de diez imágenes que se procesionan en nuestra ciudad. Pueden estar en horizontal, vertical, diagonal de derecha a izquierda y viceversa. Una misma letra puede estar incluida en dos ó más nombres.
[attachment=1]sopaLetras.jpg[/attachment] Solución:
[attachment=0]solucion.jpg[/attachment] 20 abril, 2010 a las 22:30 #11702Anónimo
InactivoEsta muy bien, pero ¿como se pueden marcar las palabras? ¿No se pueden subrayar?. Un fraternal saludo.
20 abril, 2010 a las 22:30 #17755Anónimo
InactivoEsta muy bien, pero ¿como se pueden marcar las palabras? ¿No se pueden subrayar?. Un fraternal saludo.
21 abril, 2010 a las 8:33 #17756Anónimo
InactivoHola a todos: Me imagino que habrá que imprimir la «sopa» , buscar los nombres y con la máquina de escribir (bolígrafo ó lapicero) señalar. Buen entretenimiento, si. Para el que tenga tiempo…jejejej. Por cierto, estaría bien para tanto esfuerzo un premio por ello, así para el que primero mandara la solución correcta al hilo del foro, como premio un viaje al caribe para dos personas (es un ejemplo y si alguno tiene otro mejor, que lo ponga)
Un saludo. ROU.
21 abril, 2010 a las 8:33 #11703Anónimo
InactivoHola a todos: Me imagino que habrá que imprimir la «sopa» , buscar los nombres y con la máquina de escribir (bolígrafo ó lapicero) señalar. Buen entretenimiento, si. Para el que tenga tiempo…jejejej. Por cierto, estaría bien para tanto esfuerzo un premio por ello, así para el que primero mandara la solución correcta al hilo del foro, como premio un viaje al caribe para dos personas (es un ejemplo y si alguno tiene otro mejor, que lo ponga)
Un saludo. ROU.
21 abril, 2010 a las 21:44 #17757Anónimo
InactivoVenga, el que gane, DOS JAMONES DE GUIJUELO jajajajaja. Ya te vale Rou, ya te vale. Anda que no jejeje.
Un fraternal saludo.
21 abril, 2010 a las 21:44 #11704Anónimo
InactivoVenga, el que gane, DOS JAMONES DE GUIJUELO jajajajaja. Ya te vale Rou, ya te vale. Anda que no jejeje.
Un fraternal saludo.
21 abril, 2010 a las 21:46 #11705Anónimo
InactivoHecho …… mañana lo cuelgo. Fraternalmente.
21 abril, 2010 a las 21:46 #17758Anónimo
InactivoHecho …… mañana lo cuelgo. Fraternalmente.
22 abril, 2010 a las 7:12 #11706Anónimo
Inactivo¿El que? ¿Los jamones?……Pues daros prisa que tengo ya localizados bastantes. Los jamones y el viajecito al caribe pueden ser mios..
Un saludo. ROU.
22 abril, 2010 a las 7:12 #17759Anónimo
Inactivo¿El que? ¿Los jamones?……Pues daros prisa que tengo ya localizados bastantes. Los jamones y el viajecito al caribe pueden ser mios..
Un saludo. ROU.
22 abril, 2010 a las 10:56 #11707Anónimo
InactivoYo tambien la e completado. Lo que pasa es que hasta que no ponga Alejandro la solución, para no fastidiar a los que aún no la han hecho, no la cuelgo. Un fraternal saludo.
22 abril, 2010 a las 10:56 #17760Anónimo
InactivoYo tambien la e completado. Lo que pasa es que hasta que no ponga Alejandro la solución, para no fastidiar a los que aún no la han hecho, no la cuelgo. Un fraternal saludo.
25 abril, 2010 a las 18:50 #11708ROU
SuperadministradorYa tenéis colgada la solución de la sopa de letras en el primer mensaje del tema. Os dejo otra nueva…
Esta vez tendréis que buscar el nombre de diez prendas que compongan los distintos hábitos de nuestras cofradías.
[attachment=0]sopa2.jpg[/attachment] 25 abril, 2010 a las 18:50 #17761ROU
SuperadministradorYa tenéis colgada la solución de la sopa de letras en el primer mensaje del tema. Os dejo otra nueva…
Esta vez tendréis que buscar el nombre de diez prendas que compongan los distintos hábitos de nuestras cofradías.
[attachment=0]sopa2.jpg[/attachment] -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.