Inicio › Foros › Papelera › Papelera de reciclaje › [Temporal] Comentarios
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
16 abril, 2013 a las 13:22 #8261
administrador
SuperadministradorProcesión del Encuentro: Salida de la Soledad: 20:30 desde la Redonda
Salida del Nazareno: 20:15 desde Santiago
Itinerario de la Soledad: Plaza del Mercado, Portales, Muro del Carmen, Vara de Rey, Avenida de Madrid, Clavijo, Avad. de la Sierra, Puerta 10 del Estadio las Gaunas.
Itinerario Nazareno: Barriocepo, Sagasta, Avda. de La Rioja, Gran Vía, República Argentina, Avda. Salustiano Olozaga, Puerta 0 del Estadio Las Gaunas.
22:30: Llegada en Helicóptero de sus Majestades los Reyes Magos.
23:00: Encuentro de pasos en el círculo central del terreno de juego.
Itinerario de regreso conjunto: Avda. Salustiano Olozaga, Circunvalación sentido Varea, Avda de la Paz, Muro de Cervantes, Portales
03:00: Despedida de pasos en la Plaza del Mercado
La Soledad entra en la Redonda.
El Nazareno continúa por Portales, Martinez Zaporta, Mayor, Travesía de Santiago hasta su Iglesia.
Habría bastante sitio para la maniobra de pasos y todos los asistentes podrían verlo perfectamente.
16 abril, 2013 a las 13:38 #12585Anónimo
InactivoVale acolito, tu cachondeate a base de bien, y sigue haciendo honor al nombre que te pones bajo el anonimato. Yo doy la cara, y creo que no he dicho ninguna salvajada. Seguir así, que vais muy bien…….. por los c…… Cada vez me da mas pena el desarroyo de nuestra Semana Santa. Que penita. Un fraternal saludo.
16 abril, 2013 a las 13:38 #18638Anónimo
InactivoVale acolito, tu cachondeate a base de bien, y sigue haciendo honor al nombre que te pones bajo el anonimato. Yo doy la cara, y creo que no he dicho ninguna salvajada. Seguir así, que vais muy bien…….. por los c…… Cada vez me da mas pena el desarroyo de nuestra Semana Santa. Que penita. Un fraternal saludo.
16 abril, 2013 a las 13:47 #12586administrador
SuperadministradorMiguel: ¿yo no puedo poner cómo me gustaría a mi? pero… ¿tú si puedes?. Este hilo es para imaginarse una procesión, y es lo que he hecho. 16 abril, 2013 a las 13:47 #18639administrador
SuperadministradorMiguel: ¿yo no puedo poner cómo me gustaría a mi? pero… ¿tú si puedes?. Este hilo es para imaginarse una procesión, y es lo que he hecho. 16 abril, 2013 a las 14:00 #12587Anónimo
InactivoVale, de acuerdo. Lo que pasa, que aunque sea un juego, trato de que por lo menos, este juego sirva para algo, que salga alguna idea de cara a próximas ediciones. Siento el calentón, pero me a sonado como a recochineo, por eso mi respuesta. Un fraternal saludo.
16 abril, 2013 a las 14:00 #18640Anónimo
InactivoVale, de acuerdo. Lo que pasa, que aunque sea un juego, trato de que por lo menos, este juego sirva para algo, que salga alguna idea de cara a próximas ediciones. Siento el calentón, pero me a sonado como a recochineo, por eso mi respuesta. Un fraternal saludo.
16 abril, 2013 a las 14:07 #12588Anónimo
InactivoPor cierto, no se yo como verían los de Radio Rioja la llegada de los Magos a las gaunas, junto con los pasos, no se si tendrían suficiente publicidad de furgos para la próxima cabalgata, y a todo esto, se te a olvidado meter tambien a los manifas sindicalistas que la lían cada dos por tres para que fuese mas entretenido ¿no?. Puestos a decir burradas…… 16 abril, 2013 a las 14:07 #18641Anónimo
InactivoPor cierto, no se yo como verían los de Radio Rioja la llegada de los Magos a las gaunas, junto con los pasos, no se si tendrían suficiente publicidad de furgos para la próxima cabalgata, y a todo esto, se te a olvidado meter tambien a los manifas sindicalistas que la lían cada dos por tres para que fuese mas entretenido ¿no?. Puestos a decir burradas…… 16 abril, 2013 a las 21:39 #12589administrador
SuperadministradorPROCESIÓN DEL CRISTO RESUCITADOOrganiza: Real, Ilustre y Sacramental Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría (Túnica amarilla, con fajín rosa chicle y capa verde esperanza)
Salida del paso del Resucitado: Cementerio Municipal
Salida de Ntra. Sra. de la Alegría: Iglesia de San Bartolomé
Encuentro de pasos en la Rua Vieja y cambio de manto a la Virgen
Recorrido hasta la Catedral dónde se celebrará la Misa. Posterior traslado a San Bartolomé.
Orden de procesión: Taburete (se le hecha en falta), Cruz de Guía, Banda invitada, tramo de Nazarenos, paso del Cristo, Banda de cornetas y tambores, representaciones, tramo de Nazarenos, autoridades, paso de Virgen, Banda de música.
Puestos a imaginar, soñemos con una nueva fundación.
16 abril, 2013 a las 21:39 #18642administrador
SuperadministradorPROCESIÓN DEL CRISTO RESUCITADOOrganiza: Real, Ilustre y Sacramental Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría (Túnica amarilla, con fajín rosa chicle y capa verde esperanza)
Salida del paso del Resucitado: Cementerio Municipal
Salida de Ntra. Sra. de la Alegría: Iglesia de San Bartolomé
Encuentro de pasos en la Rua Vieja y cambio de manto a la Virgen
Recorrido hasta la Catedral dónde se celebrará la Misa. Posterior traslado a San Bartolomé.
Orden de procesión: Taburete (se le hecha en falta), Cruz de Guía, Banda invitada, tramo de Nazarenos, paso del Cristo, Banda de cornetas y tambores, representaciones, tramo de Nazarenos, autoridades, paso de Virgen, Banda de música.
Puestos a imaginar, soñemos con una nueva fundación.
20 abril, 2013 a las 15:18 #12590Anónimo
InactivoPero no OS dais cuenta de que sois unos tristes ?? 20 abril, 2013 a las 15:18 #18643Anónimo
InactivoPero no OS dais cuenta de que sois unos tristes ?? 22 abril, 2013 a las 13:26 #12591administrador
SuperadministradorPROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO Organiza: Hermandad de Cofradías
Pasos: La Oración en el Huerto, Ntro. Padre Jesús Cautivo, La Flagelación, El Encuentro, María Magdalena, Jesús Nazareno, Cristo Yacente, Stabat Matter, Cristo de las Ánimas, El Descendimiento, La Piedad, Santo Sepulcro, La Dolorosa
Salida: 20:00 desde la Carpa de las Peñas (se podría montar en la misma ubicación, y renombrarla como carpa de la Hermandad, estarían los pasos expuestos desde las 17:00, incluso por las noches podrían cantar saetas y jotas Makoki el Can y su Grupo Vela).
Recorrido: Once de Junio, Plaza del Parlamento, Mayor, Sagasta, Rua Vieja, Hospital, Rodriguez Paterna, Portales y Plaza del Mercado.
22 abril, 2013 a las 13:26 #18644administrador
SuperadministradorPROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO Organiza: Hermandad de Cofradías
Pasos: La Oración en el Huerto, Ntro. Padre Jesús Cautivo, La Flagelación, El Encuentro, María Magdalena, Jesús Nazareno, Cristo Yacente, Stabat Matter, Cristo de las Ánimas, El Descendimiento, La Piedad, Santo Sepulcro, La Dolorosa
Salida: 20:00 desde la Carpa de las Peñas (se podría montar en la misma ubicación, y renombrarla como carpa de la Hermandad, estarían los pasos expuestos desde las 17:00, incluso por las noches podrían cantar saetas y jotas Makoki el Can y su Grupo Vela).
Recorrido: Once de Junio, Plaza del Parlamento, Mayor, Sagasta, Rua Vieja, Hospital, Rodriguez Paterna, Portales y Plaza del Mercado.
-
AutorEntradas
- El debate ‘[Temporal] Comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.