Inicio › Foros › Papelera › Papelera de reciclaje › [Temporal] Comentarios
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
23 abril, 2013 a las 22:23 #18652
Anónimo
InactivoMe encanta tu ironía y tu falta de respeto hacia todas las cofradías y sus procesiones… Pero puestos a leer tus absurdeces te quedan dos días por organizar sus procesiones » martes santo y jueves santo» deléitanos con tus súper ideas.
Un saludo
23 abril, 2013 a las 22:35 #12600Anónimo
InactivoBuenas noches hermano acolito: ¿qué ocurre con tus mensajes que aparecen y desaparecen? ¿Tienes algo que ocultar? Un saludo acolito
23 abril, 2013 a las 22:35 #18653Anónimo
InactivoBuenas noches hermano acolito: ¿qué ocurre con tus mensajes que aparecen y desaparecen? ¿Tienes algo que ocultar? Un saludo acolito
23 abril, 2013 a las 22:49 #12601administrador
SuperadministradorBuenas noches hermano el farolillo, lo siento macho pero se me ha caído el tipex encima de la pantalla. Un saludo el farolillo
23 abril, 2013 a las 22:49 #18654administrador
SuperadministradorBuenas noches hermano el farolillo, lo siento macho pero se me ha caído el tipex encima de la pantalla. Un saludo el farolillo
23 abril, 2013 a las 22:54 #12602administrador
SuperadministradorGracias la estrella por tu fidelidad y tus palabras de apoyo. No te preocupes que seguiré aportando buenas ideas para el resto de procesiones, no me presiones que si no no fluye bien, desde ya me empiezo a concentrar.
Fraternalmente (siempre he querido despedirme así).
23 abril, 2013 a las 22:54 #18655administrador
SuperadministradorGracias la estrella por tu fidelidad y tus palabras de apoyo. No te preocupes que seguiré aportando buenas ideas para el resto de procesiones, no me presiones que si no no fluye bien, desde ya me empiezo a concentrar.
Fraternalmente (siempre he querido despedirme así).
24 abril, 2013 a las 8:20 #12603Anónimo
InactivoNo te preocupes farolillo: Que como a otros hermanos ya se le hecho llegar, de la misma forma te lo hago llegar a ti.
Un saludo.
24 abril, 2013 a las 8:20 #18656Anónimo
InactivoNo te preocupes farolillo: Que como a otros hermanos ya se le hecho llegar, de la misma forma te lo hago llegar a ti.
Un saludo.
24 abril, 2013 a las 8:36 #12604administrador
Superadministradorohhhhh 😮 😮 ,tambien puedes publicarlo en las cartas al director de la rioja,o hacer unos panfletos y repartirlo a la salida de los centros comerciales el sabado que son muy concurridos,o puedes convocar a la inquisicion y con los panfletos que te sobren quemarme ante escarnio publico en la plaza del mercado.p.d. si llueve mucho por favor hacerme el escarnio en la carpa de las peñas(renombrada como carpa de la hermandad por supuesto)
24 abril, 2013 a las 8:36 #18657administrador
Superadministradorohhhhh 😮 😮 ,tambien puedes publicarlo en las cartas al director de la rioja,o hacer unos panfletos y repartirlo a la salida de los centros comerciales el sabado que son muy concurridos,o puedes convocar a la inquisicion y con los panfletos que te sobren quemarme ante escarnio publico en la plaza del mercado.p.d. si llueve mucho por favor hacerme el escarnio en la carpa de las peñas(renombrada como carpa de la hermandad por supuesto)
24 abril, 2013 a las 9:01 #12605Anónimo
Inactivoyo tampoco e visto nada,que ponia?alguna de las bobaditas que nos tiene acostumbrados? 24 abril, 2013 a las 9:01 #18658Anónimo
Inactivoyo tampoco e visto nada,que ponia?alguna de las bobaditas que nos tiene acostumbrados? 24 abril, 2013 a las 9:55 #12606Anónimo
InactivoNo sé si será el tipex, la goma de borrar, o aquello de “tirar la piedra y esconder la mano”, pero también he visto que falta un mensaje… No alimentéis a los troles, es perder el tiempo y hacer que se crezcan.
24 abril, 2013 a las 9:55 #18659Anónimo
InactivoNo sé si será el tipex, la goma de borrar, o aquello de “tirar la piedra y esconder la mano”, pero también he visto que falta un mensaje… No alimentéis a los troles, es perder el tiempo y hacer que se crezcan.
-
AutorEntradas
- El debate ‘[Temporal] Comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.