Inicio Foros Papelera Papelera de reciclaje [Temporal] Comentarios

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 119)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Me encanta tu ironía y tu falta de respeto hacia todas las cofradías y sus procesiones…

Pero puestos a leer tus absurdeces te quedan dos días por organizar sus procesiones » martes santo y jueves santo» deléitanos con tus súper ideas.

Un saludo

Anónimo
    Inactivo

Buenas noches hermano acolito: ¿qué ocurre con tus mensajes que aparecen y desaparecen? ¿Tienes algo que ocultar?

Un saludo acolito

Anónimo
    Inactivo

Buenas noches hermano acolito: ¿qué ocurre con tus mensajes que aparecen y desaparecen? ¿Tienes algo que ocultar?

Un saludo acolito

administrador
    Superadministrador

Buenas noches hermano el farolillo, lo siento macho pero se me ha caído el tipex encima de la pantalla.

Un saludo el farolillo

administrador
    Superadministrador

Buenas noches hermano el farolillo, lo siento macho pero se me ha caído el tipex encima de la pantalla.

Un saludo el farolillo

administrador
    Superadministrador

Gracias la estrella por tu fidelidad y tus palabras de apoyo.

No te preocupes que seguiré aportando buenas ideas para el resto de procesiones, no me presiones que si no no fluye bien, desde ya me empiezo a concentrar.

Fraternalmente (siempre he querido despedirme así).

administrador
    Superadministrador

Gracias la estrella por tu fidelidad y tus palabras de apoyo.

No te preocupes que seguiré aportando buenas ideas para el resto de procesiones, no me presiones que si no no fluye bien, desde ya me empiezo a concentrar.

Fraternalmente (siempre he querido despedirme así).

Anónimo
    Inactivo

No te preocupes farolillo:

Que como a otros hermanos ya se le hecho llegar, de la misma forma te lo hago llegar a ti.

Un saludo.

Anónimo
    Inactivo

No te preocupes farolillo:

Que como a otros hermanos ya se le hecho llegar, de la misma forma te lo hago llegar a ti.

Un saludo.

administrador
    Superadministrador

ohhhhh 😮 😮 ,tambien puedes publicarlo en las cartas al director de la rioja,o hacer unos panfletos y repartirlo a la salida de los centros comerciales el sabado que son muy concurridos,o puedes convocar a la inquisicion y con los panfletos que te sobren quemarme ante escarnio publico en la plaza del mercado.

p.d. si llueve mucho por favor hacerme el escarnio en la carpa de las peñas(renombrada como carpa de la hermandad por supuesto)

administrador
    Superadministrador

ohhhhh 😮 😮 ,tambien puedes publicarlo en las cartas al director de la rioja,o hacer unos panfletos y repartirlo a la salida de los centros comerciales el sabado que son muy concurridos,o puedes convocar a la inquisicion y con los panfletos que te sobren quemarme ante escarnio publico en la plaza del mercado.

p.d. si llueve mucho por favor hacerme el escarnio en la carpa de las peñas(renombrada como carpa de la hermandad por supuesto)

Anónimo
    Inactivo

yo tampoco e visto nada,que ponia?alguna de las bobaditas que nos tiene acostumbrados?

Anónimo
    Inactivo

yo tampoco e visto nada,que ponia?alguna de las bobaditas que nos tiene acostumbrados?

Anónimo
    Inactivo

No sé si será el tipex, la goma de borrar, o aquello de “tirar la piedra y esconder la mano”, pero también he visto que falta un mensaje…

No alimentéis a los troles, es perder el tiempo y hacer que se crezcan.

Anónimo
    Inactivo

No sé si será el tipex, la goma de borrar, o aquello de “tirar la piedra y esconder la mano”, pero también he visto que falta un mensaje…

No alimentéis a los troles, es perder el tiempo y hacer que se crezcan.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 119)
  • El debate ‘[Temporal] Comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.