Inicio › Foros › Papelera › Papelera de reciclaje › [Temporal] Comentarios
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
24 abril, 2013 a las 10:24 #12607
Anónimo
Inactivosi ordep era una de las bobaditas que estamos aconstumbrados pero en la que aparecen nombres y apellidos. y si te hace ilusión acolito si quieres los reparto sin ningún problema o bien se lo doy a makoki para que lo lea en la carpa de las peñas( carpa de la Hermandad según tu nuevo nombramiento).
un saludo
24 abril, 2013 a las 10:24 #18660Anónimo
Inactivosi ordep era una de las bobaditas que estamos aconstumbrados pero en la que aparecen nombres y apellidos. y si te hace ilusión acolito si quieres los reparto sin ningún problema o bien se lo doy a makoki para que lo lea en la carpa de las peñas( carpa de la Hermandad según tu nuevo nombramiento).
un saludo
24 abril, 2013 a las 11:13 #12617administrador
Superadministradorla cruz: ¿he dicho mierda?
¿porque dices presente?
24 abril, 2013 a las 11:13 #18670administrador
Superadministradorla cruz: ¿he dicho mierda?
¿porque dices presente?
24 abril, 2013 a las 11:42 #12618ROU
SuperadministradorEl anterior mensaje está fuera de lugar. Si quieres seguir participando en los foros, por nuestra parte perfecto. Pero no faltes el respeto a otros usuarios. 24 abril, 2013 a las 11:42 #18671ROU
SuperadministradorEl anterior mensaje está fuera de lugar. Si quieres seguir participando en los foros, por nuestra parte perfecto. Pero no faltes el respeto a otros usuarios. 24 abril, 2013 a las 12:23 #12619administrador
Superadministrador¿A quien he faltado? Parece que solo pueden escribir libremente algunos, incluso insultando directamente. Si Taburete levantase la cabeza… 24 abril, 2013 a las 12:23 #18672administrador
Superadministrador¿A quien he faltado? Parece que solo pueden escribir libremente algunos, incluso insultando directamente. Si Taburete levantase la cabeza… 24 abril, 2013 a las 13:43 #12620Anónimo
InactivoEstimado acolito: Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto.
Como me enseñaron desde pequeño no hay mejor palabra que la que esta por decir.
FRATERNALMENTE,La cruz
24 abril, 2013 a las 13:43 #18673Anónimo
InactivoEstimado acolito: Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto.
Como me enseñaron desde pequeño no hay mejor palabra que la que esta por decir.
FRATERNALMENTE,La cruz
24 abril, 2013 a las 13:58 #12615ROU
SuperadministradorEn este foro todo el mundo puede escribir libremente, tal y como has hecho otras veces haciendo gala de una gran ironía. ¿Correcto? En el anterior mensaje, no rebates ningún argumento ni aportas nada, solo atacas directamente a una persona. En otro lugar, te animo a que si has visto algún insulto hacia tu persona en este foro, me lo comuniques de inmediato, pues he revisado los tres hilos donde has participado y no he visto nada. Esto podría deberse a la desaparición de mensajes que se viene experimentado estos días pasados.
24 abril, 2013 a las 13:58 #18668ROU
SuperadministradorEn este foro todo el mundo puede escribir libremente, tal y como has hecho otras veces haciendo gala de una gran ironía. ¿Correcto? En el anterior mensaje, no rebates ningún argumento ni aportas nada, solo atacas directamente a una persona. En otro lugar, te animo a que si has visto algún insulto hacia tu persona en este foro, me lo comuniques de inmediato, pues he revisado los tres hilos donde has participado y no he visto nada. Esto podría deberse a la desaparición de mensajes que se viene experimentado estos días pasados.
24 abril, 2013 a las 14:03 #12612Anónimo
InactivoBien dicho la cruz, estoy totalmente de acuerdo. pero veo que a algunos aun les queda por aprender mucha educación… un saludo
24 abril, 2013 a las 14:03 #18665Anónimo
InactivoBien dicho la cruz, estoy totalmente de acuerdo. pero veo que a algunos aun les queda por aprender mucha educación… un saludo
24 abril, 2013 a las 14:09 #12613Anónimo
Inactivola próxima vez ten más cuidado con el tipex acolito, que te puedes llegar a manchar y no sale muy bien de la ropa… -
AutorEntradas
- El debate ‘[Temporal] Comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.