Inicio Foros Papelera Papelera de reciclaje [Temporal] Comentarios

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 119)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

¿De qué sirven las ideas cuando no son escuchadas o son censuradas..?

Anónimo
    Inactivo

¿De qué sirven las ideas cuando no son escuchadas o son censuradas..?

Anónimo
    Inactivo

No entiendo nada. ¿ke ideas no te dejan decir y te censuran? ¿donde te hacen eso? ¿kien te lo hace? kizas eres tu kien no tolera ke los demas no acepten tus ideas o ke las quieras imponer en contra de la de los demas.

ya nos dices…

Anónimo
    Inactivo

No entiendo nada. ¿ke ideas no te dejan decir y te censuran? ¿donde te hacen eso? ¿kien te lo hace? kizas eres tu kien no tolera ke los demas no acepten tus ideas o ke las quieras imponer en contra de la de los demas.

ya nos dices…

Anónimo
    Inactivo

No sé el idioma que escribes con tanta K, me duele la vista.

acolito ¿para cuándo tu propuesta del Martes Santo?

Anónimo
    Inactivo

No sé el idioma que escribes con tanta K, me duele la vista.

acolito ¿para cuándo tu propuesta del Martes Santo?

administrador
    Superadministrador

El lunes y el martes yo no haría procesiones, porque no va mucha gente ya que es laborable. Y lo más importante de las procesiones es que haya mucha gente. Así que el Cautivo y la Flagelación las paso al Domingo de Ramos por la tarde. Y el Stabat Matter al Jueves Santo por la mañana.

Procesión de la Flagelación

Salida: 18:00 desde Santa Teresita, puerta oeste. (Domingo de Ramos)

Recorrido: Menéndez Pelayo, Pérez Galdós, Chile, Murrieta, Carpa de las peñas (saludo a las cofradías que se encuentren), Revellín (pasando por debajo), Plaza del Parlamento, Mayor, Martínez Zaporta, Avenida La Rioja, Gran Vía, San Antón, Pérez Galdós y Menéndez Pelayo.

Orden de procesión: Taburete llevando la Cruz guía, Banda de tambores, Representaciones, Infantiles de la Cofradía, Misterio de la Flagelación con costaleros, Banda de cornetas contratada, Hermanos de la Cofradía, 50 manolas con y sin bigote, Presidencia, Paso de Nuestra Señora la Virgen de la Esperanza (palio), Banda de música.

Al finalizar la procesión se tirará una cabra desde la torre de Santa Teresita y se hará entrega a los asistentes de claveles y lotería.

administrador
    Superadministrador

El lunes y el martes yo no haría procesiones, porque no va mucha gente ya que es laborable. Y lo más importante de las procesiones es que haya mucha gente. Así que el Cautivo y la Flagelación las paso al Domingo de Ramos por la tarde. Y el Stabat Matter al Jueves Santo por la mañana.

Procesión de la Flagelación

Salida: 18:00 desde Santa Teresita, puerta oeste. (Domingo de Ramos)

Recorrido: Menéndez Pelayo, Pérez Galdós, Chile, Murrieta, Carpa de las peñas (saludo a las cofradías que se encuentren), Revellín (pasando por debajo), Plaza del Parlamento, Mayor, Martínez Zaporta, Avenida La Rioja, Gran Vía, San Antón, Pérez Galdós y Menéndez Pelayo.

Orden de procesión: Taburete llevando la Cruz guía, Banda de tambores, Representaciones, Infantiles de la Cofradía, Misterio de la Flagelación con costaleros, Banda de cornetas contratada, Hermanos de la Cofradía, 50 manolas con y sin bigote, Presidencia, Paso de Nuestra Señora la Virgen de la Esperanza (palio), Banda de música.

Al finalizar la procesión se tirará una cabra desde la torre de Santa Teresita y se hará entrega a los asistentes de claveles y lotería.

Anónimo
    Inactivo

Acolito, deja eso que tomas. Primer aviso.

Anónimo
    Inactivo

Acolito, deja eso que tomas. Primer aviso.

Anónimo
    Inactivo

oye acolito,yo me ofrezcu a cantar saeticas durante el recorrido como le ago al cristo del desprendimiento,eso si me tienen que invitar a unos vinicos por somosierra y garate.

posdata tengo un amigo qque bende cabras a buen precio

Anónimo
    Inactivo

oye acolito,yo me ofrezcu a cantar saeticas durante el recorrido como le ago al cristo del desprendimiento,eso si me tienen que invitar a unos vinicos por somosierra y garate.

posdata tengo un amigo qque bende cabras a buen precio

Anónimo
    Inactivo

elhijodeunsain, ahora comprendo yo por ke no entiendes tu nada.

Anónimo
    Inactivo

elhijodeunsain, ahora comprendo yo por ke no entiendes tu nada.

Anónimo
    Inactivo

Acolito veo mucha gente por aquí con las misma expresiones tuyas o es que eres tú?

Esta idea como todas las tuyas no tiene ni pies ni cabeza, empezando por tener respeto a los difuntos aunque parece ser que la palabra respeto en tu diccionario se ha debido borrar con tipex como tus mensajes…

El recorrido un poco largo….ya se puede llevar agua…

Lo de la banda invitada sería una gran novedad por las escasas veces que les han acompañado pero les harían perder protagonismo…

Y para terminar lo de lanzar participaciones de lotería primero tendrían que comprar los números para que no ocurra como otros años…..

Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 119)
  • El debate ‘[Temporal] Comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.