Inicio › Foros › Papelera › Papelera de reciclaje › [Temporal] Comentarios
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
2 mayo, 2013 a las 20:47 #12637
Anónimo
Inactivoay primico miguel,que gran palmero eres ,tu y yo juntos podríamos hacer un gran duo yo canto saeticas y tu le das a las palmas 2 mayo, 2013 a las 20:47 #18690Anónimo
Inactivoay primico miguel,que gran palmero eres ,tu y yo juntos podríamos hacer un gran duo yo canto saeticas y tu le das a las palmas 2 mayo, 2013 a las 21:44 #12638Anónimo
InactivoOye cairelero, ¿y si le damos mejor a los bongos?. Tu ya me entiendes 😯 Un fraternal saludo.
2 mayo, 2013 a las 21:44 #18691Anónimo
InactivoOye cairelero, ¿y si le damos mejor a los bongos?. Tu ya me entiendes 😯 Un fraternal saludo.
3 mayo, 2013 a las 8:24 #12639Anónimo
Inactivoahí miguelico yo soy mas de saeticas,pero si quieres metemos canciones de George damm, vailemos el bongoo,bongoo,un baile popular,bongoo,bongooo,!!!!!!!
3 mayo, 2013 a las 8:24 #18692Anónimo
Inactivoahí miguelico yo soy mas de saeticas,pero si quieres metemos canciones de George damm, vailemos el bongoo,bongoo,un baile popular,bongoo,bongooo,!!!!!!!
3 mayo, 2013 a las 10:09 #12640Anónimo
InactivoA ver cairelero, en primer lugar, no se si te conozco o no, en segundo lugar, hasta no saber quien eres, no te permito esos cachondeos conmigo, eso de primico miguel y esas cosas, no consiento que alguien que no se si conozco o no, se tome esas confianzas conmigo, con lo cual, te pido un respeto. Un fraternal saludo.
3 mayo, 2013 a las 10:09 #18693Anónimo
InactivoA ver cairelero, en primer lugar, no se si te conozco o no, en segundo lugar, hasta no saber quien eres, no te permito esos cachondeos conmigo, eso de primico miguel y esas cosas, no consiento que alguien que no se si conozco o no, se tome esas confianzas conmigo, con lo cual, te pido un respeto. Un fraternal saludo.
4 mayo, 2013 a las 14:13 #12641Anónimo
Inactivome han censurado y no puedo entrar ahora que problema hay conmigo?
4 mayo, 2013 a las 14:13 #18694Anónimo
Inactivome han censurado y no puedo entrar ahora que problema hay conmigo?
4 mayo, 2013 a las 20:05 #12642ROU
Superadministradoracolito lito lito wrote:me han censurado y no puedo entrar
ahora que problema hay conmigo?
No hay problema alguno… solo cumplo tu petición de borrar
usuarios.tusEn serio, no te registres más, me haces perder el tiempo, y solo estás haciendo el ridículo más absoluto.
[align=center][attachment=0]adrian.jpg[/attachment] [/align] 4 mayo, 2013 a las 20:05 #18695ROU
Superadministradoracolito lito lito wrote:me han censurado y no puedo entrar
usuarios.tusEn serio, no te registres más, me haces perder el tiempo, y solo estás haciendo el ridículo más absoluto.
[align=center][attachment=0]adrian.jpg[/attachment] [/align] 4 mayo, 2013 a las 21:05 #12643Anónimo
InactivoAdministrador wrote:acolito lito lito wrote:me han censurado y no puedo entrar
[align=center][attachment=0]adrian.jpg[/attachment] [/align]
Luego vas descalificando a otra gente por aqui en el foro.. en fin haber si te aplicas el cuento de educación y saber estar en los sitios, que para ser coordinador de una banda bien que deberias de dar ejemplo en vez de meter mierda y más sin dar la cara y encima habiendote pillado sigues haciendo el canelo. Desde luego que asi te va bien, habia oido muchas historias sobre ti pero esto ya es la que me confirma que eres un impresentable.Un saludo y disculpad los demas foreros el tono de mi post pero lo de este personaje si se le puede llamar de alguna manera ya apesta.
4 mayo, 2013 a las 21:05 #18696Anónimo
InactivoAdministrador wrote:acolito lito lito wrote:me han censurado y no puedo entrar
[align=center][attachment=0]adrian.jpg[/attachment] [/align]
Luego vas descalificando a otra gente por aqui en el foro.. en fin haber si te aplicas el cuento de educación y saber estar en los sitios, que para ser coordinador de una banda bien que deberias de dar ejemplo en vez de meter mierda y más sin dar la cara y encima habiendote pillado sigues haciendo el canelo. Desde luego que asi te va bien, habia oido muchas historias sobre ti pero esto ya es la que me confirma que eres un impresentable.Un saludo y disculpad los demas foreros el tono de mi post pero lo de este personaje si se le puede llamar de alguna manera ya apesta.
-
AutorEntradas
- El debate ‘[Temporal] Comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.