Inicio Foros Papelera Papelera de reciclaje [Temporal] Comentarios

• Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 106 a la 119 (de un total de 119)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

ay primico miguel,que gran palmero eres ,tu y yo juntos podríamos hacer un gran duo yo canto saeticas y tu le das a las palmas

Anónimo
    Inactivo

ay primico miguel,que gran palmero eres ,tu y yo juntos podríamos hacer un gran duo yo canto saeticas y tu le das a las palmas

Anónimo
    Inactivo

Oye cairelero, ¿y si le damos mejor a los bongos?. Tu ya me entiendes 😯

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

Oye cairelero, ¿y si le damos mejor a los bongos?. Tu ya me entiendes 😯

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

ahí miguelico yo soy mas de saeticas,pero si quieres metemos canciones de George damm,

vailemos el bongoo,bongoo,un baile popular,bongoo,bongooo,!!!!!!!

Anónimo
    Inactivo

ahí miguelico yo soy mas de saeticas,pero si quieres metemos canciones de George damm,

vailemos el bongoo,bongoo,un baile popular,bongoo,bongooo,!!!!!!!

Anónimo
    Inactivo

A ver cairelero, en primer lugar, no se si te conozco o no, en segundo lugar, hasta no saber quien eres, no te permito esos cachondeos conmigo, eso de primico miguel y esas cosas, no consiento que alguien que no se si conozco o no, se tome esas confianzas conmigo, con lo cual, te pido un respeto.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

A ver cairelero, en primer lugar, no se si te conozco o no, en segundo lugar, hasta no saber quien eres, no te permito esos cachondeos conmigo, eso de primico miguel y esas cosas, no consiento que alguien que no se si conozco o no, se tome esas confianzas conmigo, con lo cual, te pido un respeto.

Un fraternal saludo.

Anónimo
    Inactivo

me han censurado y no puedo entrar

ahora que problema hay conmigo?

Anónimo
    Inactivo

ROU
    Superadministrador

acolito lito lito wrote:

No hay problema alguno… solo cumplo tu petición de borrar tus usuarios.

En serio, no te registres más, me haces perder el tiempo, y solo estás haciendo el ridículo más absoluto.
    [align=center][attachment=0]adrian.jpg[/attachment][/align]

ROU
    Superadministrador

acolito lito lito wrote:

En serio, no te registres más, me haces perder el tiempo, y solo estás haciendo el ridículo más absoluto.

Anónimo
    Inactivo

Administrador wrote:

acolito lito lito wrote:

Luego vas descalificando a otra gente por aqui en el foro.. en fin haber si te aplicas el cuento de educación y saber estar en los sitios, que para ser coordinador de una banda bien que deberias de dar ejemplo en vez de meter mierda y más sin dar la cara y encima habiendote pillado sigues haciendo el canelo. Desde luego que asi te va bien, habia oido muchas historias sobre ti pero esto ya es la que me confirma que eres un impresentable.

Un saludo y disculpad los demas foreros el tono de mi post pero lo de este personaje si se le puede llamar de alguna manera ya apesta.

Anónimo
    Inactivo

Administrador wrote:

acolito lito lito wrote:

Luego vas descalificando a otra gente por aqui en el foro.. en fin haber si te aplicas el cuento de educación y saber estar en los sitios, que para ser coordinador de una banda bien que deberias de dar ejemplo en vez de meter mierda y más sin dar la cara y encima habiendote pillado sigues haciendo el canelo. Desde luego que asi te va bien, habia oido muchas historias sobre ti pero esto ya es la que me confirma que eres un impresentable.

Un saludo y disculpad los demas foreros el tono de mi post pero lo de este personaje si se le puede llamar de alguna manera ya apesta.

Viendo 14 entradas - de la 106 a la 119 (de un total de 119)
  • El debate ‘[Temporal] Comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.